Pasar partidas de la memory card a un pendrive u objeto semejante

Pos eso, que me gustaria saber como pasar las partidas de la mc a mi pendrive de 128 megas y no se que programa podria usar.

He leido acerca del key loader pero casi todo me suena a japones.
[reojillo]

¿Alguien me puede explicar para que sirve exactamente ese programa o si hay otro para hacer realidad mi sueño,es decir, MC infinita? X-D
usa un programa de ftp y los pasas al pc. si tienes adaptador d red pa la ps2 y un cable d red cruzado solo tienes que instalarle el servidor ftp y usar un cliente de ftp como flashfxp.

Salu2
Gracias benito :-) , pero resulta que no tengo cable de red pa la play, yo lo que queria era salvar las partidas en una memoria usb de 128 mb que tengo con alguna aplicacion como el keyloader o el dvdloader.
joder tio, hazte uno que no tiene mucho, yo el primer cable cruzado que tuve fue coger uno normal pelarlo por enmedio y empalmar los cables ahi a lo burro (es lo que pasa por no tener crimpadora XD)

Venga saludos y suerte con tu busqueda jeje
Tambien puedes usar el Action Replay Max ... no hace falta que te diga como conseguirlo ... y ahi hay una utilidad para usar el pendrive.

Salu2
Si te pasas por la seccion de N-GAGE escontraras un tuto de como pasar las partidas a un pendrive.
el_polison escribió:Tambien puedes usar el Action Replay Max ... no hace falta que te diga como conseguirlo ... y ahi hay una utilidad para usar el pendrive.

Salu2

Lo tengo pero es una copia de seguridad, no un original, y luego no me furrula , le doy a la utilidad de pendrive y me salta q introduzca un dvd original de ps2... HAY OTRA MANERA DE PASAR LAS SAVEGAMES de la MC al PENDRIVE???

gracias.

PD: NO TENGO NETWORK ADAPTER!!
Yo tengo un pendrive de 128 mb. y al conectarlo con la ps2 y con el armax me dice que si que hay pendrive conectado, pero a la hora de leer y grabar partidas sobre el, nada de nada.

Alguna otra solucion para pasar las partidas de internet a la ps2???

Yo tb lo he probado con el network adaptor pero hay muchas partidas que no me las transforma bien de sharkport o maxdrive a nport.
YO YA TENGO EL ACTION REPLAY MAX (x emule )

cita de el_polison:Tambien puedes usar el Action Replay Max ... no hace falta que te diga como conseguirlo ... y ahi hay una utilidad para usar el pendrive.

Salu2

Lo tengo pero es una copia de seguridad, no un original, y luego no me furrula , le doy a la utilidad de pendrive y me salta q introduzca un dvd original de ps2... HAY OTRA MANERA DE PASAR LAS SAVEGAMES de la MC al PENDRIVE???

gracias.

PD: NO TENGO NETWORK ADAPTER!!
He conseguido una backup del ar max pero al cargarlo me sale el menu difuminado y no me responden los controles.
He buscado otras backups pero no las encuentro.
¿donde la habeis conseguido vosotros? (Yo emule)
bueno os cuento mi caso por si os ayuda en algo
he utilizado el action replay max 3 (del emule) ocupa unos 50mb
y nada luego cuando entras le das a la segunda opcion que es la de la memory card y luego he conectado un mp3 creative y me lo ha detectado sin mas
luego pasas las partidas y yata. luego se conecta al pc y carpetita con partidas :)
yo creo que es la mejor opcion
Yo lo probe con un pen kingston 2.0 de 256, y los traspasos los hace correctos, pero el problema es que cuando paso del pen a la mc genera un archivo max, y no me deja recuperar la partida guardada desde el juego.

Alguna sugerencia, o es que me dejo algun paso.
Gracias
Yo usaba tambien el ar max v3 del emule que ocupaba 50 mb y pico, y funciona perfecto como dice martyalicante con un TSM30 por usb.

A dimonicat : Lo que te pasa es que cuando pasas un archivo al pendrive automaticamente lo comprime para ocupar menos espacio, pero al devolverlo a la MC no los descomprime, o sea que tienes que hacerlo tu manualmente con la opcion "Uncrunch" (o algo parecido) del AR Max y ya esta.

Saludos
[bye]
Yo tambien tengo el AR max Evo y solo me funciona desde el HD a traves del HDloader.

El caso es qeu ni cone cdloader me tiraba, salia todo como difuminado y me respondia a nada. Lo pase al HD y con HDL me va bien, comprimo partidas etc.

Lo que no me reconoce es mi lapiz USB de 256mb LG, bueno, si me lo recononce y me dice su capacidad pero no me deja pasar .partidas de la memory al pen cuando esta "writring" me dice que ha sucedido un error desconocido. Sera que mi lapixz no es compatible?????

tampoco me va lo del DVD region X, intento meter pelis de zona dos para ver si quita el efecto verde y pantallazo rosa, lo mismo con lo MP3.

Saludos
Gracias por tu aclaracion PinoSeitor, esta noche o mañana lo pruebo y te cuento
Pues eso, q con chip, vale ... lo arranca nada mas meterlo y rula bien si el pen es compatible valee todo eso mu facil.

LO jodio.. es con COGSWAP como coño hacer q funcione BIEN el AR MAX EVO bajao del EMULE...
A mi el ARMax Evo que me "encontre" en mi ordenador [chulito] solo me tira desde el disco duro con HDloader.

Puedo comprimir partidas y tal pero no las puedo pasar a mi pen LG de 256 me lo recononce (se pone azul) pero no puedo pasarle nada me da error ¿no es ocmpatible?, Sabeis de alguno que sea 100% compatible con el ARM evo??????

Venga saludos
Hola.

Lo de la compatibilidad esta jodido, yo tengo dos pendrives de 64Mb y los dos me funcionan sin problemas en mi PS2, pero en la de un amigo le da el mismo mensaje que a ti, con su pendrive, y si usamos los mios, corrompe los datos del pendrive, por lo que tengo que volver a formatearlos despues de usarlos en su PS2.

[tomaaa]

Saludos
Sabeis como puedo pasar ficheros (por ejemplo MP3) desde un cd ps2 (por ejemplo el ps2 reality con mp3) hasta un dispositivo USB.

Ya se que es mucho mas facil desde el PC al dispositivo USB, pero resulta q el XP no me detecta el dispositivo.
Yo tengo la N-Gage y el Action Replay del que se esta hablando en este hilo, y lo unico que me pasa es que al pasar las partidas desde la N-Gage a la MC no me las descomprime. La verdad es que es un poco fastidio, pero que se le va a hacer. Habra que conformarse.
19 respuestas