¿ Pasar partidas de PS2 a PC ?

He visto un periférico para pasar partidas de PSX y PS2 de la Memory al PC ( y viceversa ), pero el precio supera los 66 euros más gastos por mensajería.

¿ Alguien conoce de algún aparato con estas características y con precio más ajustado ( y dónde encontrarlo ) ?

También se me había ocurrido comprar un Action Replay, y conectar a la PS2 un Zip USB, y así pasar partidas... aunque no tengo Zip USB ( sólo de puerto paralelo ), y si he de comprar uno para eso más el Action, pues... ¿ alguna otra alternativa "casera" vía USB ?

Ya podrían sacar los de Datel el Action con el aparato para pasar partidas en el pack... seguro que tarde o temprano lo acaban haciendo ( cuando todo sean chips autónomos ).
Holas
Pasa por Lik-Sang
  • Memory Card Station (PS2 Card Reader)
  • EMS PS2 Memory Adapter ( necesita PS2 Memory Adapter PC Link Cable )
  • PS2 USB memory adaptor

Bastante mas económicos

Saludos
Alguien ha usado alguno de estos productos:

Memory Card Station (PS2 Card Reader)

EMS PS2 Memory Adapter ( necesita PS2 Memory Adapter PC Link Cable )

PS2 USB memory adaptor

Y aun mas. Alguno se conecta al PC y ya esta o hay q poner cables hasta la play o poner un adaptador tamaño zeppelin, etc.

Molan?
No?
Si?
Donde lo compraste?
Cuanto te costó?
Cual es el numero que saldra en el sorteo del niño?

La verdad esta aqui dentro.... [sonrisa]
Te digo lo mismo ke en otro hilo acabo de decir... por ke no te montas el NA y con el n-port te pasas los archivos al PC????

Bon nadal!
Efectivamente josete2k, existe la posibilidad de mandar los archivos con el NA (network Adapter supongo..), pero existen unos cuantos problemas que a mi me parecen "puñeteros".

Con el NA tienes q conectar la play al PC mediante un cable de red (digo yo), y, sinceramente, si mi mujer ha intentado matarme por comprarme la PLAY, no quiero ni imaginar lo que haria si viera 18 metros de cable por el suelo para grabarme las partidas [mad]

Otra de las opciones que barajo (la del NA es la ultima pero no esta descartada), es la del cable USB de PLAY a PC, pero tb me molestaria tener que demontar toda la paraeta cada vez que quiero grabar una partida.

La tercera seria la opcion de usar la zip usb, que me han dicho que se puede pero que a mi no me va ni pa' atras.

Por eso, mi idea e ilusion seria encontrar esos aparatitos, conectarlos a mi PC y que este esperara a que le fuera metiendo memorys. El problema es que no se como, y, lo peor, no se si funcionan. Por ello pedia info. No sea que me pase como con las gafas de rayos-x para ver la ropa interior de las chicas. [qmparto]

De todos modos, gracias josete2k , anoto tu sugerencia.

Feliz Navidad
Bon Nadal.
4 respuestas