Efectivamente josete2k, existe la posibilidad de mandar los archivos con el NA (network Adapter supongo..), pero existen unos cuantos problemas que a mi me parecen "puñeteros".
Con el NA tienes q conectar la play al PC mediante un cable de red (digo yo), y, sinceramente, si mi mujer ha intentado matarme por comprarme la PLAY, no quiero ni imaginar lo que haria si viera 18 metros de cable por el suelo para grabarme las partidas
Otra de las opciones que barajo (la del NA es la ultima pero no esta descartada), es la del cable USB de PLAY a PC, pero tb me molestaria tener que demontar toda la paraeta cada vez que quiero grabar una partida.
La tercera seria la opcion de usar la zip usb, que me han dicho que se puede pero que a mi no me va ni pa' atras.
Por eso, mi idea e ilusion seria encontrar esos aparatitos, conectarlos a mi PC y que este esperara a que le fuera metiendo memorys. El problema es que no se como, y, lo peor, no se si funcionan. Por ello pedia info. No sea que me pase como con las gafas de rayos-x para ver la ropa interior de las chicas.
De todos modos, gracias josete2k , anoto tu sugerencia.
Feliz Navidad
Bon Nadal.