Pasar partidas de un disco duro a otro sin play originaria

Buenas:
Hace poco me ha cascado mi play de 60gb por luz amarila y me he comprado una slim nueva, al meterle el disco duro de 60gb para intentar el backup de las partidas me pide que lo formatee por lo que no es una opcion valida y me gustaria saber si hay alguna otra opcion, como comprar una caja o un cable para enchufarlo al ordenador y hacer la copia desde ahi, he leeido que asi por que si el ordenador tambien me pedira formatear, pero no se si habra algun programa con el que si que se pueda hacer.

Otra cosa si metiera el disco en un ps3 fat de 40 me pediria tambien el formateo? más que nada por que si no me lo pidiese podria intentar el restaurar datos de una a otra con el cable de red ya que mi cuñado tiene una.
yunahimura escribió:Buenas:
Hace poco me ha cascado mi play de 60gb por luz amarila y me he comprado una slim nueva, al meterle el disco duro de 60gb para intentar el backup de las partidas me pide que lo formatee por lo que no es una opcion valida y me gustaria saber si hay alguna otra opcion, como comprar una caja o un cable para enchufarlo al ordenador y hacer la copia desde ahi, he leeido que asi por que si el ordenador tambien me pedira formatear, pero no se si habra algun programa con el que si que se pueda hacer.

Otra cosa si metiera el disco en un ps3 fat de 40 me pediria tambien el formateo? más que nada por que si no me lo pidiese podria intentar el restaurar datos de una a otra con el cable de red ya que mi cuñado tiene una.

El disco duro o lo metes en la play en la que estaba o nada, si lo metes en otra, sea Fat o Slim te pedira formatear.

Con el PC no sé si se podra hacer algo.
Intenta reanimar a la ps3 fat para que te aguante un rato largo y pasas todas las partidas que te interesen a un pendrive
Yo siempre he tenido esta duda tambien. A ver, yo tengo mi PS3 FAT, y tarde o temprano me cambiaré a Slim. Entonces... lo que siempre he estado preguntandome es lo siguiente:

Se puede hacer backup de partidas salvadas y PARCHES de los juegos a algun disco externo??, y luego en otra consola, una vez instalado el juego, se pueden volver a volcar, tanto parches como partidas y funcionaria???.

Por ejemplo, me preocupa, que, dentro de 2 años, me da por jugar al uncharted 1, u otro juego que hayan sacado algun parche critico de algun bug. Yo puedo tener ese parche en un HDD externo?, o tendria que volver a bajarlo de internet cuando lo pida el juego???, ¿y si el servidor de un juego de hace 3 años o más ya no esta activo???, te quedas con tu juego con bugs???.

No se si me he explicado bien.
A ver tu cuando haces un backup se copia todo el contenido que hay en tu ps3 en ese momento, y si restauras ese backup se restaura todo no tiene selector de cosas que quieras recuperar, y el backup sirve para todas las ps3 ya sean slim, fat o cuatro polares
Plage escribió:A ver tu cuando haces un backup se copia todo el contenido que hay en tu ps3 en ese momento, y si restauras ese backup se restaura todo no tiene selector de cosas que quieras recuperar, y el backup sirve para todas las ps3 ya sean slim, fat o cuatro polares

Osea, que se me guardan tambien los parches q tengan los juegos no??
Exacto se guarda todo lo que tengas en la ps3 en ese momento, savedatas, instalaciones, parches, cuentas del psn, fotos, musica, videos, etc...
Muchas gracias por resolverme esta duda. Yo me pasé a consolas, vengo de PC y claro, esas cosas eran diferentes, y me preocupaba.

He estado mirando en este foro, y al parecer, en otra consola no te funciona?? : http://www.3djuegos.com/foros/tema/1739 ... ad-de-ps3/
Beelzebul escribió:Muchas gracias por resolverme esta duda. Yo me pasé a consolas, vengo de PC y claro, esas cosas eran diferentes, y me preocupaba.

He estado mirando en este foro, y al parecer, en otra consola no te funciona?? : http://www.3djuegos.com/foros/tema/1739 ... ad-de-ps3/

Te explico, si compras otra consola lo que tienes que hacer es conectar las dos consolas entre si cin un cable de red.
Lo siguiente es encender las consolas, te vas al menu de ajustes o como se llame y bajo la opcion de hacer copia de seguridad hay otra opcion que es transferencia de archivos.
Tendras que configurar una play como emisor de datos y la otra como receptor.
Es muy sencillo ya que la propia consola te guia paso a paso.
Por ultimo cuando acabes de transferir, te creas el mismo psn y sincronizas trofeos con la play nueva y ya lo tendras todo, partidas y datos y los trofeos.

Saludos
8 respuestas