Pasar Partidas de un Perfil a Otro ???

Es posible Pasar una partida de un juego ( Mass Effect 2 ) de un Perfil ( que me banearon por puntos chinos, CABRONES ), a otro perfil que tengo ahora mismo ????
Se puede ????

AYUDAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo primero es pedirlo con educación, y menos insultar aunque se lo merezcan XD
Lo segundo es que si que es posible, si lo buscas en google salen 60 tutoriales... Se trata de parchear la partida con x programas para cambiar la ID del perfil, de la consola, y del HDD (poniendo el de la consola que desees)
Salu2
Yo he pasado algunos saves con el Modio, buscalo en google, aunque algunas me salian corruptas.
con el programa modio, habre el perfil nuevo que tienes o cualquier otro perfil ,copia el id de ese perfil ,luego pon el perfil baneado y ponle el id del perfil que le copiaste al anterior perfil nuevo o el que quieras,despues lo pones en la consola y disfruta
axel360 escribió:con el programa modio, habre el perfil nuevo que tienes o cualquier otro perfil ,copia el id de ese perfil ,luego pon el perfil baneado y ponle el id del perfil que le copiaste al anterior perfil nuevo o el que quieras,despues lo pones en la consola y disfruta

y .... Riesgo de Baneo ??? Muy alto ???
Sabéis si se pueden pasar partidas del ME2 del pc a xbox?
luijaemor escribió:Sabéis si se pueden pasar partidas del ME2 del pc a xbox?

No, no se puede.
6 respuestas