Pasar partidas de una xbox a otra

Buenas.

Quería saber si es posible pasar las partidas guardadas (u otros contenidos del HD), de una consola chipeada a una consola sin tocar.

P.D: Ya se que sacando los 2 discos duros podía hacerlo con el PC, pero la idea es dejar la 2ª consola intacta x la garantía y tal.

Un saludo y muchas gracias.
Pues si la xbox origen no esta modificada, lo mejor es instalar un savegame exploit para arrancar un evox y tener acceso ftp. Para meter una partida de este tipo, en la xbox origen, tendras que usar una memorycard. Teniendo memorycard, tambien puedes pasar con ella todas las partidas, sin tener que usar un savegame exploit.

Hay que tener en cuenta que muchas partidas y, creo que todos los contenidos descargables, estan "firmados" para la xbox que los contienen, con lo que al pasarlos a otra xbox no funcionarian. Si pasas las partidas con una memorycard si funcionan.
Mmm... para el exploit de los savegames es IMPRESCINDIBLE tener el juego en cuestión original? Lo digo xq en centromail no está ni el 007 ni el mech :/
Tambien te sirve el Splinter Cell 1, en segunda mano lo encuentras muy barato. Invertir en uno de estos juegos + memorycard es un dinero bien gastado.

Con una memorycard + splinter cell 1 + gamesave exploit splinter cell 1 puedes sacar a fichero la eeprom de una xbox en 2 minutos, por ponerte un ejemplo. Otro ejemplo es para lo que tu quieres, tener acceso ftp para sacar o introducir ficheros (instalar xbe exploits).
Sacar la eeprom a fichero? Eso quiere decir que puedo meter la eeprom de una consola limpia en un fichero y meterla en una consola baneada?

No verdad? xD
Sip, para sacarla se puede usar evox o configmagic. Te digo lo del evox pues los savegame exploits lo llevan, y los que yo he visto, llevan la entrada en el menu para realizarlo. Lo que hace es crear un subdirectorio, desde donde se ejecuta el evox, llamado backup donde mete una serie de ficheros (eeprom.bin, un fichero con la clave de bloqueo del hd, etc...). Como tienes el evox en el savegame, pues es solo conectar con un pc y por ftp sacarlo al hd del pc. Despues a una xbox baneada, le puedes meter el eeprom.bin con la aplicacion configmagic. De esto ya hay varios hilos que lo comentan. Si buscas con algo asi como baneado and eeprom.bin deberias encontrar algun hilo sobre el tema.
Entonces, para terminar, si le meto la eeprom de mi xbox limpia a la baneada de un colega... volverá a tener live no?

Pero supongo que no podrán estar conectadas 2 xbox con la misma eeprom no?

P.D: Hay por aquí algun post que explique como se hace el exploit con el splinter cell? He oído que es algo distinto del 007 o del mech.
- No podreis conectar los dos al mismo tiempo.

- El exploit del splinter se compone de dos partidas, creo que solo en eso se diferencia de los otros. En una de las partidas es donde va el evox. Se localiza facil pues veras un default.xbe (el evox) y el fichero de configuracion evox.ini. En donde este el evox sera donde se cree el subdirectorio "backup" cuando le des a la opcion "Backup" del menu del evox. Creo recordar que no se deben tener mas partidas del splinter, a parte de la del exploit. Se carga como todos, te vas a cargar partida, seleccionas "linux", y aparece el evox. En el splinter hay dos posibles cargas de partidas, una es la general y otra algo asi como de "niveles", pues debes usar la general, que es la que se encuentra a la izquierda cuando te sale el menu de cargar. Si te equivocas, pues nada, recinicias la xbox y pulsas la otra. No tengas miedo que no estropea nada.
Pos cojonudo ^_^

Muchísimas gracias :)

Verás q alegria le doy a mi colega, que se creía que necesitaba una eeprom "física" para volver a jugar en live :)

Un saludo, y gracias otra vez :-)
8 respuestas