Pasar partidas desde memoria third party a tarjeta orginal de nintendo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se pueden pasar partidas con el menu de la gamecube desde una tarjeta de 59 bloques de centro mail a una original de nintendo de 251 bloques??? Alguien lo ha hecho??? A mi me da error.

Gracias y saludos.
prueba a sacar la del centro mail y volver a meter anda ams te de el error
Pues si, solucionado muchas gracias. De todas maneras cuando lo intente hacer, es decir, pasar las partidas de la tarjeta de centro mail a la nueva original de nintendo de 251 bloques, estaba vacia, y creo que eso tambien da problemas.

Muchas gracias.
Yo tengo un problema parecido, y es que mi partida del F-Zero GX, el archivo principal, lo tengo en una Memory 256 de Nintendo y quería copiarlo a una de 64 megas del CM, y no me sale nunca la opción de copiar, siempre la de borrar... Yo es que quería hacer una copia del archivo por si le ocurre algo a la Memory (que ya me pasó una vez con una de la PSX y se me fue todo a la mierda). ¿Sabéis si es del juego, que no deja que se copie la partida? [agggtt]

Salu2!!
si,taurus,es cosa del f-zero de sus datos que no pueden ser copiados a otra tarjeta se crean en la primera que se mete,y luego no deja copiarlos,mira a ver si deja cortarlos y pegarlos,es decir transferirlos
Taurus5 escribió:Yo tengo un problema parecido, y es que mi partida del F-Zero GX, el archivo principal, lo tengo en una Memory 256 de Nintendo y quería copiarlo a una de 64 megas del CM, y no me sale nunca la opción de copiar, siempre la de borrar... Yo es que quería hacer una copia del archivo por si le ocurre algo a la Memory (que ya me pasó una vez con una de la PSX y se me fue todo a la mierda). ¿Sabéis si es del juego, que no deja que se copie la partida? [agggtt]

Salu2!!

Eso tambien ocurre en el pokemon colosseum, 50 y tantos bloques la jodida partida y no se puede ni copiar ni transferir! Mi hermano tiene su partida guardada en mi mc 256 nintendo, y no hay manera }:/

No se la razón de porque no se permitira otra cosa que borrarla, muy mal por parte de nintendo. No existira alguna forma de conseguir copiarla?

Saludos.
Y bueno, porque aquí no ha llegado el F-Zero AX, pero claramente recomiendan usar una Memory sólo para ello, porque se te puede joder con la recreativa, y ya verías tú la gracia que me hace que se borre... Porque lo puedo recuperar con un Action Replay, perro NO es lo mismo... cawento

Salu2!!
Algunos juegos solo se pueden transferir cmo el fzero
7 respuestas