Pasar partidas entre Wiis.

Bueno resulta que a mi sobrina de 9 años le encanta el Zelda y cada vez que venia a mi casa se viciaba. Ayer hizo la primera comunion y le regalaron la Wii con el Zelda, pero ella tenia una partida creada en mi consola. La pregunta es:

¿podria yo pasarle la partida para meterla en su consola a traves de SD? Un saludo.
Creo que sí que se puede.
Sip, si que se puede, ademas con una Sd como has dicho.
A mí lo que me gustaría saber es si una vez copiadas las partidas a la tarjeta SD, hay alguna manera de saber a qué juego pertenecen viéndolas desde el PC (no se si me explico...).
d_negro escribió:Bueno resulta que a mi sobrina de 9 años le encanta el Zelda y cada vez que venia a mi casa se viciaba. Ayer hizo la primera comunion y le regalaron la Wii con el Zelda, pero ella tenia una partida creada en mi consola. La pregunta es:

¿podria yo pasarle la partida para meterla en su consola a traves de SD? Un saludo.

El sistema es muy parecido al de partidas de GameCube y la memory.

El único engorro que le veo es que siempre que quieras guardar una partida en una maquina donde no se ha jugado al juego nunca, te pedira que crees una partida nueva. Por tanto una vez tienes la partida creada (sea a proposito por lo de antes o no) no puedes sobreescribir directamente, sino que tienes que borrarla y entonces si te dejara copiarla [tomaaa]
http://www.wiisave.com
es tu pajina amiga

alquilas el dragonball te bajas un save y diversion asegurada
gato_rison escribió:http://www.wiisave.com
es tu pajina amiga

alquilas el dragonball te bajas un save y diversion asegurada

Eso siempre que te funcione, yo he probado varias veces y me dice que los datos están dañados y que no sean copiado
kaioh escribió:
Eso siempre que te funcione, yo he probado varias veces y me dice que los datos están dañados y que no sean copiado

pues yo nunca he tenido problemas, lo unico es qe tienes qe asegurarte de qe la partida qe te bajas es pal.

pd: gato_rison pagina ;)
tenoverburn escribió:
pues yo nunca he tenido problemas, lo unico es qe tienes qe asegurarte de qe la partida qe te bajas es pal.

pd: gato_rison pagina ;)

Pues entonces no lo entiendo porque aún así debería funcionar independientemente de la versión PAL/NTSC a la hora de copiarlo a la WII otra cosa es que luego no funcione en el juego, pero al pasarla a la wii no influye nada y sin embargo ya te digo que me da error.
yo doy fe que con el Zelda TP funciona el pasar el save mediante SD
Una pregunta, en esta página he visto
partidas de juegos para VC (o son los juegos de la VC), sabeis si funcionan en la Wii?

PD. Mi novia se a comprado la Wii y podré jugar en su casa con ella.
Lástima que mi sister no pueda [decaio]
10 respuestas