Pasar partidas grabadas a memory card

Aprovecho este post para presentarme, soy nuevo por aquí, pero un viejo usuario de consolas.

El caso es que después de estar investigando por la red, y gracias a la información conseguida en distintos foros y a través de google, conseguí poner en marcha mi copia de seguridad de smackdown vs raw 2007 con el juego online activado, aparte del pro6, que son los juegos que mas me gustan para la ps2.

El tema el cual no acabo de cogerle la onda, es que descubrí que podria descargar de internet partidas grabadas previamente por otros usuarios y puestas públicamente en distintas webs del tema.

Mi problema es ¿como podría pasar estos archivos a mi memory card? Descargue unos archivos, que son para code breaker y x-port, pero con el único que tengo yo (action replay v3) no me los reconoce desde mi mp3.

Y la pregunta sería ¿de donde puedo conseguir una backup del code breaker o x-port? ¿con el action replay v3, puedo conseguir que me reconozca los archivos para x-port o codebreaker? ¿tal vez me servirian los archivos que descargué, si le cambio la extensión a mano?

Agradezco cualquier ayuda, saludos a todos los usuarios.

EDIT. Por favor si algun moderador puede borrar el hilo, ya solucioné el tema
0 respuestas