Pasar partidas grabadas al PC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, alguno que haya probado esto, usando el SD Gecko,me podria iluminar sobre que pasos seguir.
He leido por el foro algo de un mcbackup en formato .dol, pero el usuario que lo probo acabo con la tarjeta SD jodida.
Asi que si alguno de vosotros lo habeis conseguido hacer funcionar y podeis indicarme os lo agradeceria enormemente.
Lo primero decir q no se le jodio del todo la SD, y habian encontrado un programa q arreglaba la SD.

Yo lo he usado/uso bastante. De echo cada poco paso todos los saves a la SD y luego de la SD al PC. Tb probe a meter un save del wining eleven con los equipos traducidos desde la SD a la GC, y restaure tb algun otro save q habia borrado para hacer espacio. Aunq teniendo el viper extreme tb los puedo pasar con el USB, pero la SD la tengo mas a mano q andar sacando el cable y acercando la cube al PC :P.

Hace nada lo comente en este post:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-puedo-hacer-con-un-Gecko-SD-_845301

Es muy facil de usar con nada q sepas de ingles( weno solo 2 palabras en realidad xD restore y backup creo q pone ). Es ejecutar el programa y te dice ya las 4 opciones(2 no funcionan pq las de red estan desactivadas, solo van las de la SD) es pulsar el boton.... y listo .

PD: uso el SD Gecko + una SD datawrite de 1GB
Gracias colundrum, todo perfecto, el programa funciona ok!
Una pregunta, ¿sabéis cómo pasarlas a través del Viper Extreme?
Yo usé el programa para hacer las backups de la memory pero crea archivos de 1 kb que no son las partidas completas [agggtt]
popelin13 escribió:Una pregunta, ¿sabéis cómo pasarlas a través del Viper Extreme?
Yo usé el programa para hacer las backups de la memory pero crea archivos de 1 kb que no son las partidas completas [agggtt]

O_o q raro, a mi me funciona perfectamente. Te lista bien los saves que hay en la memory? te da algun error?. No se es realmente estraño eso q dices .
columdrum escribió:O_o q raro, a mi me funciona perfectamente. Te lista bien los saves que hay en la memory? te da algun error?. No se es realmente estraño eso q dices .

Si, me lista todos los saves y comienza a descargar el que selecciono.
Van apareciendo asteriscos (en plan como si fuera eso el proceso) pero nunca paran, y el archivo no aumenta de tamaño.

¿Tardan mucho en pasarse al PC?
pues no :S, menos de 1 segundo diria yo. Tarda algo mas en enviarlos.

El resto de programas del viper te van bien?, y tienes una cobra 1.6 o superior? Si la respuesta a las 2 preguntas es si... pues ni idea q puede ser. Igual es porq usas una memory no oficial algo rarilla ^^ o simplemente una que "no le gusta" al programa, ya q como pone en el readme podria haber problemas con memorys no oficiales.
columdrum escribió:pues no :S, menos de 1 segundo diria yo. Tarda algo mas en enviarlos.

El resto de programas del viper te van bien?, y tienes una cobra 1.6 o superior? Si la respuesta a las 2 preguntas es si... pues ni idea q puede ser. Igual es porq usas una memory no oficial algo rarilla ^^ o simplemente una que "no le gusta" al programa, ya q como pone en el readme podria haber problemas con memorys no oficiales.

Si, el resto de programas me va bien, y tengo instalanda la última versión del cobra (creo que es la 2.1).
Usé una memory original de 59 bloques y nada...

A ver si cuando tenga un momento libre lo pruebo y consigo algo. Gracias por todo [oki]
7 respuestas