Pasar partidas guardadas a otra cuenta

Buenas!

Pues la cosa es que quiero pasar partidas guardadas de una cuenta a otra cuenta diferente, lo hice en la ps3, transfiriendo las partidas guardadas de una cuenta a otra, pero al cargar la partida desde la cuenta "nueva" me indica que no podre ni conseguir trofeos ni guardar la partida, solo cargarla desde ese punto.

Lo que yo quiero es pasar la partida tal cual a la otra cuenta, y asi poder borrar una de las 2 (que tengo 2 cuentas para nada)

No hay ninguna manera de hacerlo?

Un saludo

PD:La ps3 es 3.55 sin cosas raras
Buenas!

Si no recuerdo mal en muchos juegos no es posible hacer esto que me comentas. En juegos como el Uncharted te deja continuar la partida, pero no muestra tus trofeos anteriormente logrados ( van sincronizados con el servidor de Network). En otros, te deja copiarlo pero necesitas tener el mismo usuario y que esa consola tenga activa la cuenta de network ( por ej God of War 3 ). Por ultimo están los que no te dejan ni copiarlos, por razones de Copyright ( maldito Motorstorm Pacifict Drift!! )

Saludos!!
Buenas
Yo tenía una partida de Fallout 3 en mi antigua PS3 Fat y al comprarme una slim, pasé la partida guardada (el último guardado que hice) en un usb a la nueva consola. Al poner el juego, me carga sin problemas la partida, me la reconoce y puedo seguir jugando pero al dar a start para guardar la partida, esta opción aparece sombreada para mi desesperación. La consola está actualizada en la última versión y no sé que puedo hacer para que me guarde la partida. No me pone error de ningún tipo y me deja jugar la partida pero no guardar. Ayuda por favor.

Muchas gracias
Esto es un gran avance de Sony.
Yo me voy a casa de mi colega a jugar con mis partidas guardas (en un pendrive USB) para jugarlas en su PS3 y no puedo, y viceversa tampoco. En otras palabras, me tengo que llevar la PS3 a casa de mi colega para poder jugar con mis partidas guardas, bien podrían hacer PS3 pórtatiles, más pequeñas y que pesaran menos, si van a seguir en este plan...
Con la PS2 no pasaba esto. Cada vez que sacan alguna novedad siempre te la acaban colando por algún lugar... Creo que va a ser la última m... de consola bananera que me compre.
interesante, pero no entiendo porque algunas partidas guardadas tiene que tener copyright si solo son "partidas guardadas", en el Star Ocean tampoco vale copiar a otra cuenta y/o PS3, capás que protegen el esfuerzo del jugador.
MIKIER escribió:Buenas
Yo tenía una partida de Fallout 3 en mi antigua PS3 Fat y al comprarme una slim, pasé la partida guardada (el último guardado que hice) en un usb a la nueva consola. Al poner el juego, me carga sin problemas la partida, me la reconoce y puedo seguir jugando pero al dar a start para guardar la partida, esta opción aparece sombreada para mi desesperación. La consola está actualizada en la última versión y no sé que puedo hacer para que me guarde la partida. No me pone error de ningún tipo y me deja jugar la partida pero no guardar. Ayuda por favor.

Muchas gracias

puede parecer una tonteria , pero as mirado las cualidades del archivo, que no este en solo lectura, miralo en el pc.

que puede que al pasarlo al usb te lo ponga protegido para escritura o solo lectura y ya no te deje escribir nada.

saludos
Entonces ¿si tengo un play y quiero cambiar todas las partidas salvadas a otra play "quizas" no pueda despues guardar el progreso?
6 respuestas