pasar partidas guardadas del pc a la mc, como??

hola a todos!!!!!!!

he encontrado una partida del buernout 3 por internet, y me gustaria pasarla a mi mc, pero no se como

yo tengo una ps2 v7 con un hdd, en el hdd tengo el ps2os ke es donde guardo las partidas, pero como puedo pasar la partidas ke tengo en el pc dentro del ps2os???

alguna idea???

necesitaria alguna especie de programa para poder entrar a la imagen ke tengo del ps2os, ¿existe alguno??

gracias a todos!!!!!!!!!!
Quiza puedas por FTP, ¿tienes FTP instalado en la consola?

Si no lo tienes busca algun tutorial de hdlDumb por ftp, te explicara como instalarselo, y desde el FlashFXP creo se podia acceder al contenido de la memory.

Corregidme si me equivoco.
A través de un Pendrive y esto es de varias formas:

1.- Utilizando el KL con soporte USB y Ps2SaveBuilder
2.- Utilizando el Action Max con soporte USB (el más popular)
3.- Utilizando el Ps2OS con soporte USB

Todo dependerá de la extensión del save que conseguiste.

Para mayor información están algunos hilos abiertos muy buenos y útiles que pueden ayudarte.
Mag escribió:A través de un Pendrive y esto es de varias formas:

1.- Utilizando el KL con soporte USB y Ps2SaveBuilder
2.- Utilizando el Action Max con soporte USB (el más popular)
3.- Utilizando el Ps2OS con soporte USB

Todo dependerá de la extensión del save que conseguiste.

Para mayor información están algunos hilos abiertos muy buenos y útiles que pueden ayudarte.

tengo algunas dudas sobre esto ke me has contestado, soy un poco novato en esto de las partidas asi ke hay programas y cosas ke no conozco, me puede ayudar alguien a comprender???

yo gasto el hdd con el hdloader ke tengo en la mc, pero no gasto el KL,

- ¿se puede instalar el KL en el hdd?

- ¿no he visto nunca el KL con soporte de usb? ¿ke kiere decir con soporte usb?

- ¿q es el ps2save builder? ¿una aplicacion (como el hdloader) q se pone en el KL para hacer algo con las partidas? ¿ q es lo ke hace exactamente?

- ¿para q se gasta el Action Max?

- ¿tienen todos los ps2os soporte usb? yo el ke tengo es el normal si sabeis algun enlace con el ps2os con soporte usb me lo podeis decir???

- me parece ke el pendrive es como un lapiz de memoria, sirve cualkier lapiz de memoria??

gracias por las respuestas, y perdon por tantas preguntas pero como ya os he dicho estoy un poco verde en esto

hasta pronto!!!!!!!

P.D: la extension es .max, ¿q programa tengo ke usar? ¿cuantos programas mas hay? ¿son mas faciles?
dongato69 escribió:- ¿se puede instalar el KL en el hdd?

De poder se puede, pero para que puedas utilizar el KL debes colocarlo en la MC.

dongato69 escribió:- ¿no he visto nunca el KL con soporte de usb? ¿ke kiere decir con soporte usb?

El último KL es el 0.5.3 (si no me equivoco en los números) tienen soporte USB, o sea que puedes utlizar un Pendrive como soporte para muchas cosas pero no para arrancar el propio KL, eso es por MC.

dongato69 escribió:- ¿q es el ps2save builder? ¿una aplicacion (como el hdloader) q se pone en el KL para hacer algo con las partidas? ¿ q es lo ke hace exactamente?

Hay un hilo que te acalara esta y muchas dudas, solo debes escudriñar un poco aquí en la Scene.

dongato69 escribió:- ¿para q se gasta el Action Max?

Aplicación conocida también como GameShark, te ofrece códigos en los juegos además de otras cosas entre esas pasar partidas de la MC a un pendrive y viceversa .

"Google es un buen comienzo para conocerlo".

dongato69 escribió: ¿tienen todos los ps2os soporte usb? yo el ke tengo es el normal si sabeis algun enlace con el ps2os con soporte usb me lo podeis decir???

La última versión tiene soporte USB, si no debes incluir el archivo.
"Debes seguir levantando polvo y leer un poco aquí en la Scene"

dongato69 escribió:- me parece ke el pendrive es como un lapiz de memoria, sirve cualkier lapiz de memoria??

"Sigo insistiendo un buen comienzo es utilizar Google."
Rápidamente un Pendrive es una memoria pòrtatil que varía según diseño y tamaño, sirve para almacenar casi cualquier tipo de información muy versátil en cuanto a su compatibilidad y tamaño.

CONSEJO:

Un método sencillo y rápido para resolver cualquier duda es utilizar un Buscador que aclare tus dudas...

Google es el principio.
vale gracias por todo!!!!

solo una cosa mas, mi lente esta jodida, si pongo el KL en la mc no lo podre arrancar con un cd de psx, por eso decia de ponerlo en el hdd, sabes como podria arrancarlo sin tener lente???

gracias y hasta luego
Jejeje Hubieses comenzado por allí y no por lo de la partida que conseguiste en la red.

Uffff!! que malo lo del lector...[decaio]

Para que puedas jugar sin lector es necesario un chip que te permita ejecutar las aplicaciones, entre ellas podias ejecutar el Hdloader, claro el procedimiento no es tan simple ( que tenga memoria integrada) hay diversos modelos en el mercado, hasta ahora es la única forma que se me ocurre que te permita jugar sin lector.

Salu2

[oki]
no si lo del lector esta superado, tengo el matrix infinity y juego a la ps2 con el hdloader

por eso te preguntaba si podria arranacar el save buileder o el KL desde el hdd

gracias de nuevo!!!!
Ah!!!! Ok!

El Ps2SaveBuilder lo ejecutas en tu PC, pero con seguridad no te puedo decir que te va funcionar, la partida que encontraste que extensión tiene, despues del . (punto) que le sigue?

Por otro lado si lo que deseas es desahogar la MC puedes hacerlo con el Ps2, es bastante simple, pues al ejecutarlo todos los datos quedan guaradado en la ISO que tienes en tu Hd del Ps2OS est quiere decir que tus saves estan dentro de esa imagen que puedes extraer con el Winhiip, y guaradarla en tu PC o en un CD y cuando quieras volver a obtener esas partidas pues instalas esa imagen que "extrajistes" en tu HD de Ps2 y tendrás los Saves.
Mag escribió:Ah!!!! Ok!

El Ps2SaveBuilder lo ejecutas en tu PC, pero con seguridad no te puedo decir que te va funcionar, la partida que encontraste que extensión tiene, despues del . (punto) que le sigue?

Por otro lado si lo que deseas es desahogar la MC puedes hacerlo con el Ps2, es bastante simple, pues al ejecutarlo todos los datos quedan guaradado en la ISO que tienes en tu Hd del Ps2OS est quiere decir que tus saves estan dentro de esa imagen que puedes extraer con el Winhiip, y guaradarla en tu PC o en un CD y cuando quieras volver a obtener esas partidas pues instalas esa imagen que "extrajistes" en tu HD de Ps2 y tendrás los Saves.

a ver el archivo es un .max

y lo ke kiero hacer es poderlo meter dentro de la imagen del ps2os para poder pasarlo a la mc

aunke si puedo pasarlo con otro programa, dime con cual

el ps2savebuilder para ke sirve exactamente?? ke se pone en el pc o en la mc??

lo he buscado en la buskeda y no me da resultados ahora toy mirando por el google

taora
Si es un .max es porque proviene de Action Max Replay, por lo cual se hace más complicado la instalación (no sé si será posible), es claro que si tomas ese .max y lo copias con el Ps2OS no será un dato legible en tu MC ya que el .max está hecho para ser leído por el Actión Max y a través de ese soft se auto instale en la MC.

Pero no sé si el Ps2SaveBuilder pueda "desglosarlo" para que puedas pasarlo vía Ps2OS y en caso de que lo hagas no sé si seran datos válidos en tu MC.
siento ser un pesado........... [ayay]

pero el action replay no es como el swap magic????

un metodo de carga???

de todas formas si es en un cd, como no tengo lente da igual..........

he abierto el archivo .max con el ps2 save builder, pero no hace nada????

para ke sirve exactamente????
Si en sus buenos tiempos funciona para arrancar pero lo actual es que ofrece la alternativa de guardar Saves y consecuentemente compatir los Saves, pero el asunto a resolver es pasar el .max a la MC y que ésta lo reconozca sin ese soft.

Digamos que normalmente los Saves son carpetas que estan formadas por varios archivos y si no me equivoco es de esta forma que puede enterderlo el Ps2OS, y no como .max o .npo (KL) que son un resultado de un "empaquetamiento" estilo Winzip o Winrar, la cuestión es determinar si el Ps2Savebuilder puede desempaquetarlo.
he extraido los archivos con el ps2 save builder, pero no me salen como carpetas....sale el icono ese ke sale cuando un archivo esta dañado y no se puede abrir.....:(
Pues suele ocurrir que las partidas se "corrompan" a ver si estamos en lo mismo: cada save está formado por ejemplo por BasSlues, BasSles etc. un Icon.Sys correcto? eso fue lo que extrajiste del . max y lo pasaste con Ps2OS a la MC?

Puedes probar crear con el Ps2OS una carpeta con el Baslus, Basles sea cual sea y sus números correspondientes en la MC a ver si por casualidad funciona, pero aun así lo dudo, también puedes probar con otro save.

En fin Suerte!!!
¿ Y que os parece un xport? Todo via USB
15 respuestas