Pasar partidas guardadas desde Usb a nueva PS3

Buenas , mi Ps3 lleva ya tiempo agonizando y desde hace unos dias se ha vuelto casi imposible jugar , se me apaga(Luz amarilla) como 10 veces al dia , con lo cual tengo pensado hacerme con una de 12 gb para ponerle mi disco duro , pero no quiero perder mis partidas , por lo que las he pasado al ordenador con el pendrive , mi pregunta es si despues podre pasarlas a mi nueva ps3(a mi antiguo disco duro) y jugar sin ningun problema.

Un saludo.
Mientras uses el mismo usuario y la misma cuenta PSN en la nueva consola, sin problema.
Aparte, si le pones el disco duro, estarán las partidas ahí, pero más vale prevenir y tener copia de seguridad de ellas por si acaso.
T101 escribió:Mientras uses el mismo usuario y la misma cuenta PSN en la nueva consola, sin problema.
Aparte, si le pones el disco duro, estarán las partidas ahí, pero más vale prevenir y tener copia de seguridad de ellas por si acaso.

y como traspaso mi usuario a la nueva ps3??

Por otro lado tengo entendido que cuando conecte mi antiguo disco duro a la ps3 se formatea automaticamente por lo que tendre que hacer la copia de seguridad si o si.

Gracias por la respuesta.
RaulPlaystation89 escribió:y como traspaso mi usuario a la nueva ps3??
Por otro lado tengo entendido que cuando conecte mi antiguo disco duro a la ps3 se formatea automaticamente por lo que tendre que hacer la copia de seguridad si o si.

Simplemente, conectando la consola a PSN con tu e-mail y contraseña.
Sí, tienes razón, creo que es así, vas a tener que formatear al conectarlo, pero puedes hacer copia de seguridad de los saves a un pendrive en FAT 32.
Tienes todo claro.
-Respaldas tus partidas en una usb.
-Colocas el HDD en la nueva consola.
-Vinculas la cuenta desde la que tienes las partidas en la nueva consola (Cuando intentes iniciar sesión sólo seleccionas "Usar una cuenta ya existente" usando el correo y la contraseña respectivos).
-Copiar las partidas desde la usb al PS3

Saludos
T101 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:y como traspaso mi usuario a la nueva ps3??

Simplemente, conectando la consola a PSN con tu e-mail y contraseña.
Sí, tienes razón, creo que es así, vas a tener que formatear al conectarlo, pero puedes hacer copia de seguridad de los saves a un pendrive en FAT 32.

Perdona mi ignorancia , que es eso de FAT 32 ? xD

Gracias a los dos , ya me va quedando todo mas claro.

PD : He leido por ahi que al pasar las partidas guardadas a otra ps3 por pendrive esta no lee las partidas guardadas que no sean de esa ps3 por el tema de los trofeos , es eso cierto?
RaulPlaystation89 escribió:Perdona mi ignorancia , que es eso de FAT 32 ? xD
PD : He leido por ahi que al pasar las partidas guardadas a otra ps3 por pendrive esta no lee las partidas guardadas que no sean de esa ps3 por el tema de los trofeos , es eso cierto?

Si ya has logrado copiar las partidas a un pendrive, es que ya está en FAT32, es el formato de archivos que la PS3 reconoce.
Los trofeos no tienen nada que ver ni tendrás ningún problema con las partidas mientras que uses el mismo usuario de PSN. Yo tengo 2 PS3 y paso las partidas de una a otra por pendrive sin problemas.
T101 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Perdona mi ignorancia , que es eso de FAT 32 ? xD

Si ya has logrado copiar las partidas a un pendrive, es que ya está en FAT32, es el formato de archivos que la PS3 reconoce.
Los trofeos no tienen nada que ver ni tendrás ningún problema con las partidas mientras que uses el mismo usuario de PSN. Yo tengo 2 PS3 y paso las partidas de una a otra por pendrive sin problemas.

Ah vale perfecto , esa era mi inquietud , muchas gracias!
7 respuestas