pues no se si esto deberia ir aqui pero es que tengo aqui el mando de la psx y el adaptador pa enchufarlo al ordenador y estaba jugando algunos juegos en la psp y me gustaria pasar las partidas al pc, se puede?
Hola! Yo quiero hacer algo parecido, es que estuve jugando al ff8, lo borré y lo volví a cargar y parece que las partidas guardadas no aparecen por ningún lado, ¿se pueden recuperar de alguna manera? Gracias
Había un programa para convertir partidas de psp a psx, pero no sé decirte dónde está ni cómo funciona puesto que nunca lo he probado. Quizás googleando un poco puedas averiguarlo.
spab, creo que tu problema se debe a que estás utilizando un firm para cargar el juego de psx, diferente a cuando jugaste al juego. Las partidas de eboots psx creo que no son compatibles según qué firm. Te lo digo porque a mi me ha pasado. Creo que también había algún soft para convertirlas, pero ahora mismo ando buscándolo yo también, así que no te puedo decir más.
Gelion escribió:Había un programa para convertir partidas de psp a psx, pero no sé decirte dónde está ni cómo funciona puesto que nunca lo he probado. Quizás googleando un poco puedas averiguarlo.
spab, creo que tu problema se debe a que estás utilizando un firm para cargar el juego de psx, diferente a cuando jugaste al juego. Las partidas de eboots psx creo que no son compatibles según qué firm. Te lo digo porque a mi me ha pasado. Creo que también había algún soft para convertirlas, pero ahora mismo ando buscándolo yo también, así que no te puedo decir más.