Hola.
He estado mirando por la búsqueda y he encontrado que hay un programa llamado LAunchELf y otro ULAunchELF, de los cuáles no sé la diferencia, que son como el explorador del KeyLauncher pero con más posibilidades.
Pues bien, mi problema es que tengo 5 memorias, no estoy dispuesto a comprar más. Llevo buscando desde hace casi un año un método para pasar partidas al PC o simplemente tenerlas almacenadas en un USB, tengo varios por casa que no uso y tienen más de 8 megas.
No quiero pasar las partidas en plan con trucos de internet ni nada, sólo alamcenar las mías y en un momento dado volverlas a meter en la memoria.
He leído acerca de programas como el Action Replay, pero también he leído de ellos que te corrompen las partidas comúnmente y ESO NO LO QUIERO NI EN BROMA, ESO SOBRE TODO.
Hubo una temporada que probé con KeyLauncher y su explorador, pero no conseguí nada.
Pues bien, retomo la idea y pido vuestra ayuda para las siguientes cuestiones y espero que no me mandéis usar la búsqueda que ya la he usado y no he encontrado respuesta precisamente para lo que os pregunto:
1.- Necesito un programa fiable, seguro y que no corrompa mis partidas bajo ninguna circunstancia, tanto de la MC al PC o USB como al revés.
2.- Necesito saber el formato de las partidas de PS2. Es decir, el formato en el que se guardan en las carpetas de la tarjeta de memoria.
3.- Necesito una especia de manual oa lgo para saber cómo realizar el proceso.
Esto último lo pregunto porque hay muchos formatos, he visto que hay NPO, MAX, etc... Pero quiero saber el formato original, puesto que me interesa sólo mis partidas originales.
Por cierto, no tengo ni chip ni disco duro, sólo tarjetas de memoria, USB, y utilizo Cog Swap. Creo que tengo en alguna tarjeta el KL, pero prefiero una utilidad como el LaunchELF que creo qu funciona bien, pero por favor, sobre todo, QUE MIS PARTIDAS NO CORRAN PELIGRO.
Bueno, confío en vosotros sabíos de la scene, a ver qué me decís. Y siento si esto ya está dicho muchas veces, pero no encuentro respuesta. Saludos.