¿Pasar Partidas Salvadas?

Hola, tengo un SSBB nuevo, y "necesito" que un amigo me pase su partida guardada, ya que tiene todo desbloqueado.

¿Es esto posible normalmente? ¿Hay que utilizar alguna "herramienta" no legítima?

Gracias, un saludo.
Bueno es muy facíl si tienes una tarjeta SD ponla en su wii y en gestión de datos/wii selecciona el archivo de la partia guardada y dale a copiar para copiarlo a la tarjeta SD. Despues simplemente haz lo mismo en tu consola a la inversa.

Quizás tu consola no te deje copiar la partida, en ese caso empieza el juego y graba en cuanto puedas, mas tarde borra la partida y copia la de tu colega.
Creo que no se puede copiar la partida del Smash si la Wii es virgen. No deja por cosas del código amigo, para que no se duplique en otra consola distina.

Aunque tengo entendido que si la Wii NO es virgen, si se puede hacer algún chanchullo para copiar la partida. En tu caso, tú y tu amigo necesitaríais tener la Wii pirateada.
¿Entonces, con una simple tarjeta SD podré copiar la partida de mi amigo a mi Wii y mi juego (no es virgen), o tienen que estar las 2 Wiis con chip instalado?

Un saludo, y gracias!
ee.. con respecto a lo de la wii virgen no tengo ni dea pero... si el hack del zelda se hace copiando una partida y yo lo hice y mi wii era virgen...
No estoy muy puesto en scene puede ser que me equivoque pero creo k tan solo con la SD puedes... de todas maneras por probar no te va a pasar nada yo con la SD lo he hecho con 2 wii's virgenes.
Otra cosa es si por ser X juego no se puede, o por noseque rollo del canal amigo como decía DevilKeeper
Puedes bajarte el save completo desde WiiSave. Te copias el archivo a la SD y luego en la Wii ya lo copias a la memoria de la consola. No necesitas tener nada especial en la consola. Eso si, asegúrate de descargar la versión PAL y listo.

http://www.wiisave.com/index.php?cid=181
carrodeguas escribió:Puedes bajarte el save completo desde WiiSave. Te copias el archivo a la SD y luego en la Wii ya lo copias a la memoria de la consola. No necesitas tener nada especial en la consola. Eso si, asegúrate de descargar la versión PAL y listo.

http://www.wiisave.com/index.php?cid=181

Muchas gracias, aunque ayer lo intenté con un data.bin que bajé de ahí del SSBB y no me lo reconocía en la SD, supongo que estaría mal formateada o algo, voy a tratar de probarlo y os comento.

Muchas gracias (es que es para un torneo, necesito tener todo al 100% de personajes, escenarios, etc).
6 respuestas