pasar peliculas por FTP a la PS3?

alguien sabe si esto se puede hacer? sq pasar de 1 en 1 por un usb de 2 gb q tengo es una locura.
[NisteR] escribió:alguien sabe si esto se puede hacer? sq pasar de 1 en 1 por un usb de 2 gb q tengo es una locura.
b
La velocidad de la conexion FTP depende del ancho de banda que tengas contratado. En mi caso pasar 3 Gb por FTP a la PS3 a una velocidad de 400Kb de transferencia (6M ono) te puedes tirar horas.
Mi recomendacion es desde el USB con el Comgenies Awesome Filemanager, es mas rapido.
pedropla escribió:
[NisteR] escribió:alguien sabe si esto se puede hacer? sq pasar de 1 en 1 por un usb de 2 gb q tengo es una locura.
b
La velocidad de la conexion FTP depende del ancho de banda que tengas contratado. En mi caso pasar 3 Gb por FTP a la PS3 a una velocidad de 400Kb de transferencia (6M ono) te puedes tirar horas.
Mi recomendacion es desde el USB con el Comgenies Awesome Filemanager, es mas rapido.

La velocidad no depende para nada de la que tengas contratada,depende de los límites que tenga tu router y la tarjeta de red del ordenador.
comprate un router de 1 Gbit/s y una tarjeta de red para PC de un 1 Gbit/s y ya veras que no va lento.

Los router de telefonica comunes solo va a 100 Mbits/s
Creo que lo que quiere decir, es en que directorio van las peliculas. No la velocidad, ya que esta es muy variable
a mi tambien me gustaria saber en que directorio se guardan, GRACIAS....
Vamos a subir el hilo,a ver si alguien sabe el directorio donde van las pelis,yo probe en una carpeta llamada video,pero no me salian en el menu de la ps3,eran .avi.
1saludo
La velocidad de la conexion FTP depende del ancho de banda que tengas contratado. En mi caso pasar 3 Gb por FTP a la PS3 a una velocidad de 400Kb de transferencia (6M ono) te puedes tirar horas.


error.. no tiene nada que ver con tu conexión contratada
yo las paso con cable de red entre pc y ps3 sin contar para nada el modem, router, wifi ni nada, me va a 30 mb/s pero lo que quiero saber es donde meterlas, un saludo.
Hola. me apunto al tema. el otro dia estube cacharrando y nada. de momento funcionan en el pen y el disco externo. un saludo.
Gerugo escribió:comprate un router de 1 Gbit/s y una tarjeta de red para PC de un 1 Gbit/s y ya veras que no va lento.

Los router de telefonica comunes solo va a 100 Mbits/s


Algo asi no serviria tampoco al menos que la PS3 traiga tarjeta gigabit, cosa que dudo. Lo mas rapido es conectar la PC directamente a la PS3, una PC cualquiera de hoy trae minimamente una tarjeta 10/100 por lo que si la PS3 funciona a 100mbps, esa seria su maxima velocidad.
Por wifi es algo similar excepto que la norma "g" solo soporta hasta 54mbps por lo tanto seria mas lento, y por las dudas se les ocurra usar uno con norma "n" seria al vicio ya que tambien dudo que la PS3 traiga compatibilidad con la norma "n" que es de mayor velocidad.
pedropla escribió:La velocidad de la conexion FTP depende del ancho de banda que tengas contratado. En mi caso pasar 3 Gb por FTP a la PS3 a una velocidad de 400Kb de transferencia (6M ono) te puedes tirar horas.
Mi recomendacion es desde el USB con el Comgenies Awesome Filemanager, es mas rapido.

Que tendra que ver el operador que tengas de ADSL, con la velocidad de la red local en tu casa, depende del router, las tarjetas de red de los equipos, y el cableado, no del ADSL, que hay no pinta nada. Si tienes una red giga en casa con router con puertos giga, unas tarjetas de red giga y si ya de paso le metes un cable de red Cat6, notaras y MUCHO la transferencia de datos entre la PS3 y el PC, pero el adsl no tiene nada que ver, olvidate del ADSL cada vez que hagas algo en la red interna de tu casa, ya que no afecta para nada.

PD: Un metodo barato de tener red giga en casa, es, pillarte un swtich con puertos giga, y hay conectas la PS3, el PC, el router ADSL y demas historias, las comnunicaciones entre los equipos de casa funcionaran por giga, y cuando accedas a internet, pues como lo haces ahora normalmente.

Otro metodo es pillarte directamente un router con Giga, hay pocos y caros, asi uno el Linksys WAG320N con servidor NAS, 10/100/1000, y Wifi N, pero esta cerca de los 120€, los que regala telefonica y cualquier operador, son todos 10/100.

saludos.,
...y en vez de pasarlas, ¿por qué no instalas el ps3 media center y dejas el disco duro de la Ps3 para otros menesteres?
JuanKPS escribió:
Gerugo escribió:comprate un router de 1 Gbit/s y una tarjeta de red para PC de un 1 Gbit/s y ya veras que no va lento.

Los router de telefonica comunes solo va a 100 Mbits/s


Algo asi no serviria tampoco al menos que la PS3 traiga tarjeta gigabit, cosa que dudo. Lo mas rapido es conectar la PC directamente a la PS3, una PC cualquiera de hoy trae minimamente una tarjeta 10/100 por lo que si la PS3 funciona a 100mbps, esa seria su maxima velocidad.
Por wifi es algo similar excepto que la norma "g" solo soporta hasta 54mbps por lo tanto seria mas lento, y por las dudas se les ocurra usar uno con norma "n" seria al vicio ya que tambien dudo que la PS3 traiga compatibilidad con la norma "n" que es de mayor velocidad.


que yo sepa la PS3 tiene gigabit sino de que me iva a transferir a 20mb o mas...

alguien puede contestar a la otra pregunta? donde meter los videos en hdd0? un saludo.
La ps3 si que lleva Gigabyte
A ver yo intenté hace unos dias meter unos archivos por FTP en avi (tanto en carpeta como sueltos) que por separado en pen de 2 gigas me los reconoce y los lee la PS3 y no tuve narices a que me fueran.

El directorio es videos (mirar por el Comgenie) pero el quid está en que cuando lo transfiero directamente a la consola por pendrive, crea unos archivos extras con extensiones raras que (creo) permiten su ejecucion.

Al hacerlo directamente y sin esas extensiones, en el XMB nada aparece.

Si alguien sabe como hacerlo se agradecerá.
Jack Grensleaves escribió:A ver yo intenté hace unos dias meter unos archivos por FTP en avi (tanto en carpeta como sueltos) que por separado en pen de 2 gigas me los reconoce y los lee la PS3 y no tuve narices a que me fueran.

El directorio es videos (mirar por el Comgenie) pero el quid está en que cuando lo transfiero directamente a la consola por pendrive, crea unos archivos extras con extensiones raras que (creo) permiten su ejecucion.

Al hacerlo directamente y sin esas extensiones, en el XMB nada aparece.

Si alguien sabe como hacerlo se agradecerá.


Yo intente pasar series a la ps3 por FTP, los coloque en el directorio de video y cada vez que mandaba copiar una me saltaba un mensaje de copyright de Sony, las copiaba pero no se veian en la ps3. No me di mas mal (ni comprobe si era el directorio correcto) pero visto lo que te ocurrio parece ser que actuan las DRM y no deja copiarlas asi. La solucion facil es copiarlas desde el ps3 media server y solucionado.
16 respuestas