pasar pelis al hd

Pues quisiera saber como pasar pelis al hd desde el ordenador pero no por red.Hay que instalar el ps2os?como funciona?aver si podeis echarme una mano
Yo cree una partición con el HDDFORMAT de DMS tools y luego paso las pelis directamente con el ps2pfsexplorer echate un vistazo por el foro que ya verás q es facil
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que dice Blin es una gran solución. La pelis se pasan rápido al HD pero hay que desmontar el HD para meterlo al PC.
Puedes probar a pasar las pelis via Host usando el PS2OS o el uLaunchELF.
Es muy sencillo y solo necesitas un cable (o un punto de acceso inalámbrico y una PCI inalámbrica, como tengo yo).

Salu2.
Una preguntita

Con el PS2OS pasan mas rapido que con el FTP????????

Ya se que el modo mas rapido en conectado el HD al pc y usando el PS2PFS explorer pero a veces para una peli da pereza.

Saludos
La conexión Host da mejor resultado que la de FTP, si, tanto en velocidad como en estabilidad de conexión.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:La conexión Host da mejor resultado que la de FTP, si, tanto en velocidad como en estabilidad de conexión.

Salu2.

La host de ulaunhelf(no el server ftp) creo que va mas deprisa que la del server ein?
si lo paso por red no ira muy lento?para pasarlo por red bueno supongo que tendré que hacer alguna partición algo si pudierais decirme con que programa y algun manual de uso os lo agradecería
Para meter una peli en tu HD necesitas una partición (a menos que hallas redimensionado la __Boot para que te quepa una peli, dado que "de serie" ocupa 512 MB).
Usa el DMS Format Tool, por ejemplo, para hacer una partición de 1 GB en adelante (si es más de 1 GB ya no será compatible con el PFSExplorer) y luego con el uLaunchELF pasa la peli desde tu PC a dicha partición mediante la conexión Host (copiar/pegar).

Salu2.
Yo te recomendaría que la partición que te lo va a pedir en MB le des un tamaño de un múltiplo de 128, vamos que un giga serían 1024...etc
8 respuestas