Pasar Pelis de Mac a Iphone...

Buenas gente, pues eso que este Domingo me piro a New York, y me voy a tirar unas cuantas horitas en el avión.. y bueno.. la verdad es que nunca le he metido pelis, ni series ni nada por el estilo y iba a preguntar, si conoceis de algun programa para mac osx, para meter pelis y series, algun programa que le metas la peli y la serie, y lo ajuste ya todo, a buena calidad, audio video y solo copiar al iphone.

Saludos.. y gracias.
pues te recomient el miro video converter que es muy sencillo y esta en la mac app store
Bájate el VLC Player y puedes ponerlas directamente en Divx, así te ahorras el tiempo de cambiar de formatos los vídeos. Si no prueba con CineXplayer o similares.
Eso lo hace el iTunes. Pero si las pelis las tienes en avi y no las puedes añadir al iTunes y tal, en mi firma, en el enlace a "Utilidades Automator" tengo una aplicación de Automator que lo hace directamente.

Saludos.
flap0 escribió:Bájate el VLC Player y puedes ponerlas directamente en Divx, así te ahorras el tiempo de cambiar de formatos los vídeos. Si no prueba con CineXplayer o similares.

VLC Player lo retiraron de la app store.
Nocrala escribió:
flap0 escribió:Bájate el VLC Player y puedes ponerlas directamente en Divx, así te ahorras el tiempo de cambiar de formatos los vídeos. Si no prueba con CineXplayer o similares.

Si, pero ahora está en cydia.
El Handbrake tiene una pestañita para convertirlas a formato específico de iPhone. Yo lo uso con mi iPod Touch y me va muy bien.
PD: enhorabuena por tu viaje, yo fui hace dos años y tengo un monazo por volver gordísimo :)
Nocrala escribió:

Si no es VLC para divx normales como he dicho tiene el Cinexplayer, 0player y similares, que también funcionan perfectamente. Y te ahorras las mil horas de convertir a formatos.
con el mac que tienes el miro video converter va a ir rapidisimo
ademas es arrastrar seleccionar iphone convert y en 20 minutos maximo tendras una peli de hora y media
Ojo, si los vídeos están en resoluciones o bitrates medio bestias en el VLC del iPhone te irán como el culo (salvo que sea un iPhone 4, que es mas potente que un Macbook XD).

Te recomiendo utilizar el handbrake y convertirlos a mp4 utilizando el codec FFmpeg que es muuuucho mas rápido (te armas una queue con toda las pelis y mañana las tienes codificadas en un tamaño decente para el iPhone). Utiliza una resolución pequeña (480p está perfect), te ocupara todo mucho menos.

Si los conviertes con h264, que es el default de handbrake, no te va a alcanzar la vida para convertirlas todas y la diferencia de calidad en una pantallita de iPhone es despreciable.
+1

No me acordaba del Handbrake, y eso que es el que uso por excelencia...
Yo te recomendaría el iSquint, es un conversor que hace todo el trabajo, además de añadírtelas al iTunes directamente para que desde allí sincronices el iPhone/iPod y listo.
Para pasarlas, puedes hacerl con iphone explorer.
Bueno, pues que deciros gente que he probado el handbrake y me las he pasado con el iphone explorer y reproducido con coreplayer/vlc, y todo perfecto.

PD: El handbrake va de vicio, mas rapido es imposible xDD
PD2: Es que tengo millones de cosas en el iphone, que no sincronizo desde hace pffffff, 1 año o mas xD y la vedad que no m ela juego a sincronizar/borrar, para meterle los videos, por que me acojona, cargarme todo xD

Gracias a todos tios. Un gran saludo :p
PaRaRz escribió:Bueno, pues que deciros gente que he probado el handbrake y me las he pasado con el iphone explorer y reproducido con coreplayer/vlc, y todo perfecto.

PD2: Es que tengo millones de cosas en el iphone, que no sincronizo desde hace pffffff, 1 año o mas xD y la vedad que no m ela juego a sincronizar/borrar, para meterle los videos, por que me acojona, cargarme todo xD

Sí. El Handbrake va muy bien.

Yo de todas maneras prefiero la opción del VLC, siempre se me olvida convertir los videos y al última hora nunca me da tiempo :P
Adrich escribió:
PaRaRz escribió:Bueno, pues que deciros gente que he probado el handbrake y me las he pasado con el iphone explorer y reproducido con coreplayer/vlc, y todo perfecto.

Sí. El Handbrake va muy bien.

Yo de todas maneras prefiero la opción del VLC, siempre se me olvida convertir los videos y al última hora nunca me da tiempo :P

El problema es que todo lo que tengo es hdrip, y si le meto eso... xDDD aparte que en 4 pelis me comido todo el espacio, no se yo si el vlc las hdrip, iba a aligerarlas muy bien.

Gracias tio.
Yo tambien suelo usar Handbrake pero he pillado gratuito de la Mac Appstore el Mirovideo ese y lo probaré

Salu2
16 respuestas