Pasar pelis de pc a xbox

Hola, despues de conseguir conectar la xbox con el pc con el flash, ahora me queda la duda de como transferir las pelis a la xbox y en que carpeta.
Gracias
Hola Fermo, supongo que te referiras a pelis divx, y estas solo se pueden ver (si no me cuelo) con el xbmp, por lo que las pelis las has de pasar por ftp a un archivo en el lugar que te ponga el config.xml o bien ponlas donde tu quieras y luego cambias el config a tu gusto.
Espero haberte sido de ayuda.
bueno, en mi caso, yo las copie en la carpeta "movies" que creé en e:, y al abrir el xbmp e indicarle "mis peliculas / hdd" ya me salieron allí y pude escoger la ke kise para ver.
no tuve que retocar nada más
Lo que me pasa es que al arrastrar las pelis a la carpeta me dice que la transferencia falla, a que se debe?

Gracias
Fermo a mi me pasaba lo mismo, edita el nombre de la peli y acortale ya veras como te funciona ;).
Ahora me funciona, !!!!!!Muchas gracias!!!!!!

Saludos
Es una gran chorrada pero no veais si me comí el tarro para dar con la "simple" solución ;).
ja!!! a mi me pasaba lo mismo. tienes razon vaquero, no veas qué parida pero la de dolroes de cabeza que te llevas, pensando en qué narices puedes estar haciendo mal!!!
7 respuestas