pasar pelis DVD9 a DVD 5 (4.7Gb)

Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Hola Grupo:
Ayer mismo he comprado una regrabadora de DVD, concretamente la pioneer DVR A06, en éste caso es la DVR 06D, que viene a ser la misma, pues bien, no tengo ningún problema en la clonación de programas tipo de la ps2, o pelis ya ripeadas en clonarlas, ya que utilizo el neroDVD, y me va de maravilla.

El problema es que quiero aprender a pasar las pelis en DVD en doble capa, de video-club, a DVDs de 4.7 Gb y no sé exactamente los programas ni los pasos que debo de utilizar para realizar éste tipo de programas.

He oído algo sobre el anyDVD, y que es compatible con el cloneDVD, éste último también lo tengo instalado.

Bien, me podrías indicar un poco por favor los programas más adecuados para realizar el ripeo???

Sin más, muchas gracias adelantadas.
Usa el dvd shrink, es wenisimo, le kitas lo que kieres, la comprimes si lo necesitas y con el nero grabas, o con otro programa, si usas la ultima version del dvd shrink, esta ya te graba el dvd sin necesidad del nero o algun otro programa.
Yo lo tengo y va de fabula, ni un dvd a la basura con el.

salu2
El dvd x copy te pasa la peli en dos pasos aunque sea dvd 9 y este protegida te la pasa completa y ni notaras la perdida en la compresion que usa Es facilisimo de usar

Un saludo
hola,

me gustaría k me digerais como poder utilizar el clone dvd, con ese programa ya pudes pasar una peli a un dvd de 4'7 Gb?¿?
?¿?¿se necesita otros programas aparte del clone dvd para pasar la peli?¿?¿
3 respuestas