Pasar pelis via FTP

Hola a todos.

Estoy buscando algún hilo en el que se explique cómo pasar películas al disco interno de la Play por servidor FTP, tipo Filezilla, pero no encuentro nada. He pasado dos archivos de 14 Gb a una de las carpetas que aparecen dentro de /dev_hdd0/video, e incluso he creado una carpeta nueva en esta ruta y he copiado ahí las películas, pero luego no aparecen en el XMB y no se cómo hacerlo.

¿alguna idea para pasarlas de esta manera y ahorrarme las largas esperas al pasarlo por WIFI con el File Server?

Muchas gracias y un saludo!
Archivos tan grandes no se si se podrán reproducir de forma inalámbrica...
Según tengo entendido la PS no reproduce archivos mayores de 2 Gb, ¿no? ¿o eso se ha solucionado con las últimas versiones del firmware?
A lo que me refiero no es a reproducir "streaming", si no a volcar directamente al disco duro. Tengo un par de películas que pasé por WiFi con el File Server (ocupan unos 4 Gb cada una) y no tengo ningún problema al reproducirlas. No obstante, ¿puede ser ese el problema de que ocupen 14 Gb por el que no me aparecen los archivos en el XMB una vez grabados en el disco duro interno?
Me interesa! A ver si alguien arroja luz.
el_kazador escribió:A lo que me refiero no es a reproducir "streaming", si no a volcar directamente al disco duro. Tengo un par de películas que pasé por WiFi con el File Server (ocupan unos 4 Gb cada una) y no tengo ningún problema al reproducirlas. No obstante, ¿puede ser ese el problema de que ocupen 14 Gb por el que no me aparecen los archivos en el XMB una vez grabados en el disco duro interno?

¿En qué formato está la película? Si es avi o mp4 no creo que tuvieras problema. Si es mkv no es compatible con la PS3.
Pues es una peli en formato mkv. pasado a avi con el mkv2vob. Todas las pelis que tenía en mkv las he pasado a avi o mpg y nunca me han dado problemas. Es verdad que las pasaba al disco duro de la Play con el File Server, pero al fin y al cabo tendría que dar igual, no? ¿puede que el problema sea que las paso habiendo hecho el jailbreak? Aún así me parece raro... sobretodo la cantidad de carpetas que aparecen el la ruta/hdd_0/video/.

¿alguna idea para poder pasar estas pelis?
6 respuestas