Pasar perfil y saves entre dos consolas con RGH?

Buenas, tengo una 360 slim en mi casa y una fat en la de mis padres ambas con RGH. Mi idea es usar el mismo perfil en ambas, lo que hice es copiar mediante FTP las carpetas que hay dentro de content (menos la 000000...) a un pendrive y las volví a copiar en la 360 de destino directamente desde el fsd. La sorpresa ha sido que me ha reconocido todos los perfiles creados menos el mío. Los saves que tengo me aparecen como "perfil desconocido". ¿Tiene algo que ver con que la versión del dash en ambas consolas es distinto?

¿Qué puedo hacer y cual es la forma más cómoda de pasar saves entre ellas?
No se si el tener dash diferentes tendra algo que ver, creo que si...pero lo mas importante para poder copiar tu perfil a un pen(supongo que por ftp pasa igual) desde el gestor de archivos es que salgas del perfil, no lo tengas iniciado...a mi me paso una vez y es que estando con mi sesion iniciada se copio todo salvo el perfil

Mira a ver si es eso...salu2
Muchas gracias, casi seguro va a ser eso. Siempre tenía iniciada mi sesión. Le acabo de dar a copiar y hay más datos ahora en copia, así que se saltaba mi perfil por estar activo.

Salu2
2 respuestas