pasar pmp a divx

eh usado la busqueda y no encuentro ningun programa para pasar videos pmp avc a divx. ¿alguien sabe de alguno?. Gracias
DJPKE escribió:eh usado la busqueda y no encuentro ningun programa para pasar videos pmp avc a divx. ¿alguien sabe de alguno?. Gracias

No has usado la búsqueda bien me temo ^^ En la simple hay dos tutoriales que lo explican, con el uso del xvid ^^
eh usuado la busqueda avanzada y no he encontrado nada
Lo que estas buscando se llama Xvid4psp o AVItoPMP.
Con eso lo haces.Busca por el foro que hay tutos de como hacerlo.

Saludos
yo lo que quiero es pasar de pmp avc a divx o xdiv
Si no he entendido mal, lo que está preguntando es como parsar un PMP a Divx y no al contrario Divx a PMP (que si hay tutoriales).

Si es así, no lo he hecho nunca, así que no sé si XvidtoPmp lo hará, no lo he usado nunca y el AvitoPmp, no te da la opción de hacerlo, solo convierte a PMP.

Tampoco se si el Nero Digital lo hará, en el PC que estoy, no lo tengo instalado.

Un saludo!

EDIT: Hemos coincidido a la hora de responder DJPKE.
gracias duque por la respuesta
Creo q por el foro rulaban los codecs necesarios para ver pmp en el ordenador. Si eres capaz de ver pmp en el ordenador con dichos codecs, supongo q podrás pasar a divx o xvid dichos videos con el virtualdub.
- Para ver pmp's en el PC:
http://rapidshare.de/files/22835765/PmpSplitter1.0.0.7.rar.html

En msdos, en el mismo directorio del susodicho fichero pones "regsvr32 pmpsplitter.ax". Debes tener también los filtros ffdshow instalados. En cualquier pack 'normal' los tienes.

- Para pasar pmp's a avi:
pmp demuxer http://jonny.leffe.dnsalias.com/pmp_mod/index.htm. Con el Virtual Dub juntas las pistas de audio y vídeo.

Saludos cordiales
srpatato escribió:- Para ver pmp's en el PC:
http://rapidshare.de/files/22835765/PmpSplitter1.0.0.7.rar.html

En msdos, en el mismo directorio del susodicho fichero pones "regsvr32 pmpsplitter.ax". Debes tener también los filtros ffdshow instalados. En cualquier pack 'normal' los tienes.

- Para pasar pmp's a avi:
pmp demuxer http://jonny.leffe.dnsalias.com/pmp_mod/index.htm. Con el Virtual Dub juntas las pistas de audio y vídeo.

Saludos cordiales

Muchas garcias srpatato. pero tengo un problema.
con el virtual dub al selecionarlo me da error
He sido demasiado escueto en el post anterior.

Tienes que salirte a MS-DOS y poner pmp_demuxer nombredelarchivo.pmp

El pmp_demuxer lo que hace es separar la pista de vídeo (te lo guarda en un .avi) y la de audio (en un .mp3)

Si todo va bien, al abrir el .avi en el Virtual Dub no debería quejarse. Luego el audio se añade como se añada (nunca lo he tenido que hacer XD)

Igual todo lo que he escrito ya lo sabías, así que no sirve para nada XD

De todas formas, ¿qué es lo que al seleccionarlo te da un error en el virtual dub? ¿el .avi? ¿el .pmp? ¿Qué tipo de pmp es? ¿Es AVC?
Con AVC confirmo que funciona, con los otros tipos puede que no (pero no hay ninguna hipótesis para afirmar que no puede funcionar)

He detectado que a mí el virtual dub se me quejaba al abrir cualquier .avi demuxeado. Se soluciona instalando, por ejemplo (si ya tenías un pack de estos es recomendable que lo desinstales antes de instalar éste) el K-lite codec pack y seleccionando en el tipo de instalación todo (a saco Paco XD).

Espero te funcione. Saludos!
srpatato escribió:He sido demasiado escueto en el post anterior.

Tienes que salirte a MS-DOS y poner pmp_demuxer nombredelarchivo.pmp

El pmp_demuxer lo que hace es separar la pista de vídeo (te lo guarda en un .avi) y la de audio (en un .mp3)

Si todo va bien, al abrir el .avi en el Virtual Dub no debería quejarse. Luego el audio se añade como se añada (nunca lo he tenido que hacer XD)

Igual todo lo que he escrito ya lo sabías, así que no sirve para nada XD

De todas formas, ¿qué es lo que al seleccionarlo te da un error en el virtual dub? ¿el .avi? ¿el .pmp? ¿Qué tipo de pmp es? ¿Es AVC?
Con AVC confirmo que funciona, con los otros tipos puede que no (pero no hay ninguna hipótesis para afirmar que no puede funcionar)

He detectado que a mí el virtual dub se me quejaba al abrir cualquier .avi demuxeado. Se soluciona instalando, por ejemplo (si ya tenías un pack de estos es recomendable que lo desinstales antes de instalar éste) el K-lite codec pack y seleccionando en el tipo de instalación todo (a saco Paco XD).

Espero te funcione. Saludos!

tengo otro problema.
ahora cuando en MS-DOS pongo pmp_demuxer nombredelarchivo.pmp
me pone que no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
Eso te pasa pq tienes q tener el programa instalado, y hacerlo desde el directorio o carpeta donde tienes instalado el pmp_demuxer.
wuncent escribió:Eso te pasa pq tienes q tener el programa instalado, y hacerlo desde el directorio o carpeta donde tienes instalado el pmp_demuxer.

muchas garicas wuncent
ahora ya me funciona
13 respuestas