Dr Katts escribió:De poder "se puede" Pero NO esperes que funcione en una porqueria de R4 o DSTT..
Pero como NO has especificado de que dispones es lo unico que dire..
Original_Dark escribió:Dr Katts escribió:De poder "se puede" Pero NO esperes que funcione en una porqueria de R4 o DSTT..
Primero he de corregir a Dr Katts. bobst no quiere pasar pokemon a un flashcart Slot 1, sino que lo quiere pasar pokemons desde un flashcart de Slot 2 a un juego original de pokemon. Por lo tanto el comentario del R4 o DSTT está fuera de lugar.
Dr Katts escribió:De hecho mi afirmacion es CORRECTA ya que solo EZV,CycloDS,G6Real,M3Real yM3Zero son las unicas flashes (de las que me consta) que de manera nativa pueden hacer esto (hablo de la 3en1 M3Slot2 G6slot2 y la exp de la real)
Tomando en cuenta que la mayoria de los que intentan este absurdo tienen unidades de porqueria hago incapie en mi afirmacion..Y suponiendo que use flashcarts en ambos slots logico no todas las combinaciones son compatibles para ello.
apachusque escribió:¿la EZ 3in1 no funcionaría con un original? Me refiero en el modo ese que "se convierte" en un juego de GBA (¿modo NOR?).
apachusque escribió:Por cierto, aprovecho para cometar que el platino no me linka a no ser que parchee la ROM. No hay problema en mi caso porque tengo todos los pokemon de NDS/GBA originales, y cualquier combinación que no me funcione, uso los originales en lugar de los backups, y asunto arreglado. Pero al menos, lo pongo por aquí, por si le sirve a alguien.
Original_Dark escribió:apachusque escribió:¿la EZ 3in1 no funcionaría con un original? Me refiero en el modo ese que "se convierte" en un juego de GBA (¿modo NOR?).
Buenas,
No soy Dr. Katts, al que dirigian la pregunta, pero ya que estoy por aquí responderé. Respecto a esa pregunta solo decir que si instalas en el EZ 3in1 el juego de GBA con el modo NOR, tendras un cartucho de GBA cuasi original, quitando la función de reloj. Por lo tanto no tendrias que tener ningun problema a la hora de usarlo con tu juego de DS original.
Stickybones escribió:Creo recordar que los cartuchos originales de Diamante/Perla/Platino españoles no detectan el 3 en 1 de Ezflash V, al menos en mi caso, no recuerdo si existe alguna manera de arreglarlo...
Kirus escribió:Yo me imagino que no es el subforo correspondiente, pero ya que este post está aquí aprovecho... ¿Cómo narices paso pokémon de, por ejemplo, Rojo Fuego a Perla, con un M3 Real y el firmware Sakura? ¿Es posible? La opción aparece, pero no reconoce nada...
Estuve buscando ayer un buen rato por la tarde y no encontré nada para el Sakura.
Si nadie sabe o no se puede, pues nada, luego me pongo otro firmware normal, que he leído cómo se haría en ese caso, y ya está... Pero me da bastante pereza xD No iba a abrir un hilo para esto, pero ya que he visto este, pues he aprovechado.
Dr Katts escribió:No se si haya variado el manual del M3 (sakura en este caso) pero si lo hubieras leido sabrias que presionandoel boton al seleccionar la rom de GBA te dara oportunidad a cargarlo en la memoria (no sales del sakura/ touchpod) y despues de eso vas y seleccionas el juego de NDS y automaticamente cargara el juego "linkado"..
P.D no he probado con el Kaura a ver si tiene dicha compatibilidad (ya tendre que hacer este fin de semana)
Dr Katts escribió:De poder "se puede" Pero NO esperes que funcione en una porqueria de R4 o DSTT..
Dr Katts escribió:Pues simplemente dame unas RAZON por la que me hagas creer que lo haz hecho?? que si "Hubieras" dicho el proceso usado no "Presupondria" que no has leido el manual..Asi que no salgas con eso OK..
Ahora si habras notado es necesario que el save este correctamente "configurado" ya que si el save lo has importado de un emulador ten por seguro que no funcionara correctamente..
Ahora si "supones" usar la logica ¿has intentado usar el Touchpod? ya que solo asi podrias definir si es error tuyo o del metodo usado..eso o te da guevonada probar otras alternativas...Yo ya he probado los 3 OS's del M3Real/zero y funcionan correctamente asi que el error no es del OS..