Pasar por el foro PS3>General>Hilo oficial SAT>Queja al SAT

Ya se que es un off-topic, pero pasar todos aquellos que tengais, o hayais tenido problemas con la PS3. Los que no tengais problemas, de cara a un futuro proximo, ser solidarios.

Entre todos podremos.

Yes we can!!!!
A mi me ha pasado eso mismo, y poco puedes hacer. La PS3 de 60Gb es un producto ya descatalogado que no se produce, la atención al cliente en otro temas es bastante mejor (vease STORE o SAT de consolas aún en producción)

Via OCU, FACUA o lo que sea poco vas a hacer, ya se empezo un movimiento tiempo atras (la propia Facua) en la que se quejaban sobre el pésimo servicio que recibían los consumidores que habían adquirido una PS3 de 60Gb y no llego a ningún lado.

Lo único que puedes y debes hacer es tomar nota de cara al futuro y no volver a comprar un aparato electrónico de salida ya que pueden pasar cosas como estas (mira el HD-DVD por ejemplo) a parte de que tendrás que pagar mucho más por un producto aún no depurado y si particularmente quieres castigar a SONY, no compres sus productos y explicale a la gente lo que ha pasado, así funcionan las cosas.

No me malinterpretes, no pretendo justificar que se averien ni mucho menos y puedo asegurarte que a mi me ha jodido MUCHO no solo por la pasta si no por las horas que he perdido en partidas guardadas que se fueron al traste y el tiempo no se paga con dinero.
1 respuesta