pasar ps2 a pc

hola colegas llevo dias intentando encontrar en esta wep como pasar los juegos de mi ps2 a mi pc o sea todo lo contrario de lo que normalmente se hace que es pasar del pc a la ps2 y aunque llevo tiempo registrado en esta wep no la controlo todavia el tema de las busquedas avanzadas, a ver si me podeis echar una manita os estaria muy agradecido por buestra ayuda gracias de antemano
¡Hola!

¿Es para utilizar un emulador de PS2 por casualidad?

Si es así, lo que tienes que hacer es preparar una imagen del disco del juego y grabarla en el disco duro. Luego esa imagen la podrás usar con el emulador. Esto podrás hacerlo con cualquier programa de grabación, como el Nero por ejemplo.

Evidentemente si el juego es de doble capa (como el GT 4 o el God of War) necesitarás que tu regrabadora DVD sea también de doble capa.

De todas formas hay un subforo especializado en parches y grabación, te sugiero que lo consultes, seguro que en él encuentras la información que necesitas.

¡Saludos! :D
No se si la consula va de pasar imagenes del HD de Ps2 al ordenador ¿puede ser?, si es asi lo que tienes que hacer es conectar el disco duro al ordenador bien mediante cable IDE o mediante un adaptador USB, al tener una partición tipo PS2 el no aparecerá en "Mi Pc". Baja e instala el WinHIIP lo ejecutas y elijes el disco duro que tenias en la play que aparecerá con las siglas "(PS2)", aparece una lista con las imagenes que tienes las extraes donde quieras y ya ta [ok]
muchas gracias quintillano pero no es eso lo que busco la idea de khrell es la que me interesa gracias por buestra ayuda a los dos
3 respuestas