Pasar PS3 de una tele a otra: problemas de configuración.

No sé si mi pregunta viene respondida en el mismo manual de instrucciones de PS3, porque no tengo dicho manual en castellano ni tan siquiera en inglés (nunca entenderé por qué no me venía el manual en esos idiomas)

El caso es que tengo la PS3 conectada a mi PC con la opción D-Terminal, pero de vez en cuando la engancho a la Sony Bravia por HDMI (cuando está libre, y no muy a menudo por el coñazo de transportarla por la casa)
El problema es que la PS3 no detecta automáticamente las configuraciones de pantalla, y antes de pasar de una pantalla a otra tengo que cambiar la configuración "a ciegas" (en cuanto pongo la configuración, la pantalla queda en negro y tengo que ir aceptando guiándome por los sonidos) , ya que si no no me funciona. Y cuando voy a devolver la PS3 al monitor del PC, lo mismo...cambiar de HDMI a D-Terminal...y a veces sin querer lo hago mal, y al engancharla al monitor del PC me da señal fuera de rango, con lo cual tengo que volver a bajar la PS3 al salón, enchufarla por HDMI, cambiar la cnfiguración, etc...

¿No puede la PS3 detectar automáticamente el cable que se le conecta?
Claro que si, en el manual. Apreta el botón de encender y no lo sueltes hasta que pite, y ya esta.
ains vendito manual que no leemos nunca, XD es como a dicho el compañero
Ha dicho que no le venía el manual ni en español ni en inglés, como lo va a leer? xDDD

Me pasó algo parecido cuando llevé la PS3 al SAT.
Cuando ya la tenía, no detectaba el HDMI e intenté hacerlo a ciegas.
Como no había manera, llame al SAT y me dijeron lo mismo que ha dicho Ruron. Apagas la ps3 del botón de atrás, pulsas y mantienes pulsado el botón de reset de la parte delantera y enciendes la PS3 con el botón de detrás. No sueltes el reset hasta que pite.
Supuestamente se detectará de esa manera, a mi no me funcionó porque lo que estaba mal era el cable HDMI xD
no es escusa, ahy un icono en el XMB que pone... manuales online
4 respuestas