No sé si mi pregunta viene respondida en el mismo manual de instrucciones de PS3, porque no tengo dicho manual en castellano ni tan siquiera en inglés (nunca entenderé por qué no me venía el manual en esos idiomas)
El caso es que tengo la PS3 conectada a mi PC con la opción D-Terminal, pero de vez en cuando la engancho a la Sony Bravia por HDMI (cuando está libre, y no muy a menudo por el coñazo de transportarla por la casa)
El problema es que la PS3 no detecta automáticamente las configuraciones de pantalla, y antes de pasar de una pantalla a otra tengo que cambiar la configuración "a ciegas" (en cuanto pongo la configuración, la pantalla queda en negro y tengo que ir aceptando guiándome por los sonidos) , ya que si no no me funciona. Y cuando voy a devolver la PS3 al monitor del PC, lo mismo...cambiar de HDMI a D-Terminal...y a veces sin querer lo hago mal, y al engancharla al monitor del PC me da señal fuera de rango, con lo cual tengo que volver a bajar la PS3 al salón, enchufarla por HDMI, cambiar la cnfiguración, etc...
¿No puede la PS3 detectar automáticamente el cable que se le conecta?