pasar psp 3004 5.03 gen-A full a 5.03 gen-C FULL ?

wenas , pues el problema es que me an vendido una psp 3004 con el chikken y el 5.03 gen-A full y lo querria pasar a 5.03 gen-C full y mi pregunta es si con sobrescrivir el gen meto el c en la raiz de la psp i iasta o tengo que poner otro chikken o formatearla y meter el chiken y el gen c , nose etoi perdio xd 1 saludo
Wenas metes el 5.03 gen-c y ya esta,aunque despues seria bueno meterle el 5.03 promotheus.
De aquí bajas el 5.03 gen-c y lo instalas, y luego de [url=http://www.psp-hacks.com/download.php?id=1952] aquí bajas el 5.03 Prometheus y se lo pones.

Con eso podras jugar a los últimos juegos que requieren 6.20 sin parches ni nada (como el Metal Gear Peaca Walker).

De nada.
Primero debes desinstalar el 5.03 GEN-A.
Para ello lo puedes hacer desde el menú que aparece inciando el 5.03 GEN-C con L sotenido y seleccionar primero desinstalar. En caso que no te deje desinstalarlo de esa menera busca el CFWEnabler V3.60 y selecciona desinstalar.

Después sin apagar puedes instalar el 5.03 GEN-C
Alguno de ustedes con el gen-c o promoetheus (en psp 3000 supongo), ¿Pueden hacer la conexión de la psp a un lcd? ¿pueden jugar de esa forma?

Lo que sucede es que hago la conexion, pongo desde el menu para ver en un lcd, y funciona. E problema viene al cargar un juego o emulador. Ahi, despues de que sale el logo de la psp, la imagen se sale del lcd y pasa a la psp. Y estoy seguro que es problema del firmware, porque al ejecutar emuladores directamente desde el mhuspeed o chickhen, funcionan sin problemas.

Saludos.
A mi me ha funcionado.
5 respuestas