Pasar PSP FAT de 5.00 M33-6 a 1.50????

No estoy seguro de si es posible hacerlo, pero en fin, me siento como un total inutil.
He intentado leyendome varios tutoriales bajar el firmware de mi PSP, pero he sido incapaz de hacerlo, la verdad me siento un poco "cenutrio", me gustaria que alguien fuese tan amable de iluminarme un poco, y me comentara exactamente que he de hacer, por favor, porque cada vez que leo, me encuentro más perdido.
Mi PSP es de las primeras una fat concretamente la 1004 con una placa madre TA-081, actualmente el firmware que tiene es el 5.00 M33-6, pero no se exactamente como se lo pusieron si con el pandora ó despertar del cementerio, puesto que es un gran regalo de un amigo que ya no la utilizaba y a su vez se la modifico un conocido suyo.
Quisiera bajarle el firmware al más bajo posible, para luego segun me vaya interesando poco a poco irselo cambiando por uno superior paso a paso.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
tescorr escribió:No estoy seguro de si es posible hacerlo, pero en fin, me siento como un total inutil.
He intentado leyendome varios tutoriales bajar el firmware de mi PSP, pero he sido incapaz de hacerlo, la verdad me siento un poco "cenutrio", me gustaria que alguien fuese tan amable de iluminarme un poco, y me comentara exactamente que he de hacer, por favor, porque cada vez que leo, me encuentro más perdido.
Mi PSP es de las primeras una fat concretamente la 1004 con una placa madre TA-081, actualmente el firmware que tiene es el 5.00 M33-6, pero no se exactamente como se lo pusieron si con el pandora ó despertar del cementerio, puesto que es un gran regalo de un amigo que ya no la utilizaba y a su vez se la modifico un conocido suyo.
Quisiera bajarle el firmware al más bajo posible, para luego segun me vaya interesando poco a poco irselo cambiando por uno superior paso a paso.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Mira este hilo...
http://www.elotrolado.net/hilo_desesperado_1203978?hilit=pandora#p1715405838
Puedes usar el Hellcat Recovey Flasher para poderlo hacer....
http://forums.qj.net/showthread.php?t=143300
Saludos
Y para que diablos quieres ir al 1.50?, no le veo razon, todo y mas lo tienes en la 5.00
No es necesario que lo bajes para ir subiendo como dices según te vaya interesando. Lo único que vas a conseguir son problemas con los saves.

Simplemente está en la mejor versión. Si quieres soporte para fw 1.5 mete el addon 1.5 para esa versión y ya está.

Un saludo.
3 respuestas