Pasar PT (demo silent hills) de ps4 a ps4 pro

Buenas, el lunes me llega ps4 pro y me gustaría saber como podría hacer para pasar la demo de pt y todos los datos relevantes de ps4 a ps4 pro. Me interesa sobre todo no perder la dichosa demo y ya de paso, las partidas, mi perfil etc.

Si me pudierais poner los pasos a seguir os lo agradecería.

Un saludo y gracias.
La consola tiene una opción para eso en "sistema" hay que conectar las 2 a la vez por cable al router y elegir lo que quieres pasar y lo que no. La demo del PT se puede pasar sin problemas.
harukiya escribió:La consola tiene una opción para eso en "sistema" hay que conectar las 2 a la vez por cable al router y elegir lo que quieres pasar y lo que no. La demo del PT se puede pasar sin problemas.

muchas gracias.

Hay alguna manera de pasar la demo, partidas y eso a un usb y después pasar esos datos a la nueva ps4 pro?
Creo que si. Pero no lo he probado.
Borra todo lo que puedas borrar menos el PT, para aligerar la copia
Haz una copia de seguridad en un pendrive
Vuelca la copia de seguridad, con el PT en el pendrive, en la nueva maquina.

Hecho.
.
PD: Si tienes plus tus partidas estaran en la nube.
No hay una forma de bajarla otra vez haciendo no se que historia quienes la bajamos ya?
Como te dicen, lo más rápido es hacer la copia de seguridad en un pendrive previo borrado de todo menos la demo.

Son apenas 2Gb.

Eso sí, para ejecutarla tendrás que logearte con tu psn para validar la licencia.
Pues muchas gracias a todos por las respuestas, voy a empezar a borrar cosas e intentar hacer la copia. En caso de que fallase probaré el método que comenta el compañero de conectar las 2 ps4 al router.

Un saludo!
s.goncio escribió:Pues muchas gracias a todos por las respuestas, voy a empezar a borrar cosas e intentar hacer la copia. En caso de que fallase probaré el método que comenta el compañero de conectar las 2 ps4 al router.

Un saludo!

Yo que tu lo que haría es hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas ahora, luego borras todo lo que te sobre menos el PT y así tienes dos backups, una completa con todo y otra con el PT solo, así no hace falta que cuando te llegue la pro tengas las dos consolas encendidas
Yo he cambiado hoy a la Pro y creía que con tenerlo en el historial de descargas podría bajarlo de nuevo, pero no.

Algún método para poder recuperarla?
Yo lo he hecho hoy mediante copia de seguridad y se ha restaurado en la Pro sin problemas. El tema de descargarlo con el proxy lo intenté una vez en otra consola y no hubo manera.
Ethan2011 escribió:Yo he cambiado hoy a la Pro y creía que con tenerlo en el historial de descargas podría bajarlo de nuevo, pero no.

Algún método para poder recuperarla?

Esta demo se borro de la store porque la licencia expiró, así que ya la única manera es o tener una copia de seguridad donde tengas el juego, o creo que había alguna forma de bajar la demo mediante un proxo o alguna cosa así, había un tuto por el foro
Lo más práctico es usar la transferencia entre las 2 ps4. Es muy fácil y encima la pro te da la opción de transferencia casi al configurarla y encima con todo muy bien explicado aunque es muy fácil de usar. Lo unico es que necestias tener las 2 ps4 conectadas a la corriente y a la misma red. La ps4 normal no es necesario que este conectada a la tv.

De esta forma copias todo el contenido de tu vieja ps4 incluido cuentas y todo. Es más te avisa incluso si quieres activar las cuentas como principales que tienes asi en la ps4 normal(desactivandolas en esa ps4)

Saludos.
@Tijuet Pero si dejas la vieja para el cambiazo, poca transferencia de una a otra se puede hacer.
@Plage he visto lo del proxy pero no he visto versión de ese software para Mac (no uso windows). He probado a hacerlo con una máquina virtual con w7 y no ha funcionado.
Yo usé el método de Wololo (Proxy) y a la primera :)

Buscador Google > Wololo PT
portada con el usb menos mal ...
Ethan2011 escribió:@Tijuet Pero si dejas la vieja para el cambiazo, poca transferencia de una a otra se puede hacer.
@Plage he visto lo del proxy pero no he visto versión de ese software para Mac (no uso windows). He probado a hacerlo con una máquina virtual con w7 y no ha funcionado.

Si, ya se que si se da la ps4 en el cambiazo ya no puedes usar la transferencia pero almenos en ningún momento @s.goncio dice que lo haga. Es más ha preguntado como pasar la demo P.T y datos relevantes(con lo que sigo entendiendo que seguirá teniendo la ps4 normal el lunes)y yo simplemente he comentado una manera de pasar la demo y de paso todo el contenido de la vieja a la pro. Incluyendo todas las cuentas que se tengan en la ps4 normal.

Saludos.
Yo nunca he podido volver a descargar el demo. Desde que cambie el hdd en mi fat. Me fue imposible.
davidDVD escribió:Yo usé el método de Wololo (Proxy) y a la primera :)

Yo tengo la demo en mi perfil pero da error al bajarla ¿con wololo se podria ? Donde esta el tuto ?

Guau muchas gracias!
Lo he podido añadir a descargas de este modo!
Una consulta.
Como se desinstala después el archivo del próxy en el pc? No encuentro el modo.
Gracias
suker escribió:

Yo tengo la demo en mi perfil pero da error al bajarla ¿con wololo se podria ? Donde esta el tuto ?

Poniendo en el Buscador Google "How to redownload P.T. Silent Hills - Wololo.net", explicado ademas con un extenso tutorial...

Yo la verdad es que no tardé ni 10 min. en hacerlo todo (pesa poco mas de 1Gb la demo); una vez acabado, pones la PS4 como estaba.

@mttghas Tienes que borrar el fichero " c:\squid "; si no puedes, reinicia y te debería dejar (a unas malas entra como prueba de fallos).
davidDVD escribió:
suker escribió:

Poniendo en el Buscador Google "How to redownload P.T. Silent Hills - Wololo.net", explicado ademas con un extenso tutorial...

Yo la verdad es que no tardé ni 10 min. en hacerlo todo (pesa poco mas de 1Gb la demo); una vez acabado, pones la PS4 como estaba.

@mttghas Tienes que borrar el fichero " c:\squid "; si no puedes, reinicia y te debería dejar (a unas malas entra como prueba de fallos).

De acuerdo muchas gracias, esta descargando aun asi que no puedo probar, pero buscado en desinstalar programas y no aparecia nada.
mttghas escribió:De acuerdo muchas gracias, esta descargando aun asi que no puedo probar, pero buscado en desinstalar programas y no aparecia nada.

Es que no crea registro alguno... Así que por eso no aparece en desinstalar o cambiar un programa...

Borrar Proxy SUWI escribió:If you've downloaded SUWI and want to remove it.

Start > type CMD
Right click and 'Run as Administrator'. Click 'Yes'

When the Command Prompt windows opens type:
net stop Squid
sc delete Squid

Then delete the c:\squid folder

Don't forget to change your Proxy settings on your PS4

Haciendo eso debería bastar para borrar rastro alguno.
davidDVD escribió:
suker escribió:

[tadoramo] [tadoramo] Gracias davidDVD [tadoramo] [tadoramo]
Ya se esta bajando, ¿ esto tambien hubiera servido para bajar todos mis juegos de mi perfil sin actualizar por si sale scene ??
Soy un auténtico negado para la informática y me acojona trastear con estas cosas. HE leído que hay que cambiar los Proxys en la PS4 tras el proceso, ¿es que puede dar algún tipo de problema el método este?
@davidDVD
Siguiendo el metodo de wololo ha ido a la primera y ya lo tengo en mi pro. Facil a mas no poder.
Gracias! [oki]
@Bugui has cambiado los proxys como se aconseja? Has podido borrar el programa de tu ordenador?
ETéReO escribió:@Bugui has cambiado los proxys como se aconseja? Has podido borrar el programa de tu ordenador?

Hola, lo acabo de ver. El proxy en la ps4 si lo he cambiado tal y como dice el tuto. Despues he reiniciado el pc y entonces he podido borrar las carpetas de c sin problema ninguno.
Saludos
Edit y luego he vuelto a poner en la ps4 su confi de red en facil y ya está
oleeeeee.....oleeeeee descargando la mejor demo del mundo mundial si señores,dar las gracias es lo ke me keda putossss cracksss ke soiss [tadoramo]
Bugui escribió:
ETéReO escribió:@Bugui has cambiado los proxys como se aconseja? Has podido borrar el programa de tu ordenador?

Hola, lo acabo de ver. El proxy en la ps4 si lo he cambiado tal y como dice el tuto. Despues he reiniciado el pc y entonces he podido borrar las carpetas de c sin problema ninguno.
Saludos

Gracias, crack. Esta tarde me pongo a ello, espero que no sea muy complicado.

Edit: Hecho. Qué gozada pode volver a disfrutar de este enorme P.T. Muchísimas gracias por las indicaciones.
Ni 5 minutos se tarda en configurarlo con el método Proxy ;)

Yo lo he hecho 2 veces y 0 problemas... La vez que cambie el HDD de 500Gb por el de 2Tb, y ahora con la Pro.
Esto transfiere una copia de la demo o al hacerlo elimina la demo del primer sistema? Me refiero a si puedo llevar mi PS4 a casa de alguien que tenga la demo en la suya y si puede pasarmela a la mía? Yo compré PS4 unos meses después de que Kojima y Konami tuvieran problemas en la cama. [+risas]
No puedes mover contenido individual de una PS4 a otra (creo), vamos yo no veo la opción...
Con el método proxy es una descarga nueva... Como si lo bajaras de PSN.
¿Y alguna manera para quiénes no lo pillamos a tiempo? ¿Tipo una cuenta o algo para tener la dichosa licencia y bajarlo?

Imagino que está pregunta no tiene mucho sentido... pero bueno, se intenta xD
SoySora escribió:¿Y alguna manera para quiénes no lo pillamos a tiempo? ¿Tipo una cuenta o algo para tener la dichosa licencia y bajarlo?

Imagino que está pregunta no tiene mucho sentido... pero bueno, se intenta xD

Solo se puede descargar si en su momento la pillastes en la store, si no la descargastes ahora es imposible.
Cuando haya scene ya sera otra historia...
Si no, tambien puedes jugarlo en PC.
ETéReO escribió:
Bugui escribió:

Saludos

Gracias, crack. Esta tarde me pongo a ello, espero que no sea muy complicado.

Edit: Hecho. Qué gozada pode volver a disfrutar de este enorme P.T. Muchísimas gracias por las indicaciones.

De nada hombre, un placer [beer]
35 respuestas