Pasar R4i-Gold con Kernel 3DS a Kernel DSi

Vamos a ver, para no escribir una tochada, vamos a hacer un resumen del problema que tengo:
Tengo una R4i-Gold para todos los modelos incluido 3DS (EU) prestada de un amigo que tiene una DSi. Entonces él obviamente tiene su flashcard con su kernel para DSi.
Entonces según entiendo, la tarjeta esta tiene dos kernels para los cuales es necesario actualizar: uno para DSi, y uno para 3DS para cada consola específica, y uno no funciona en la otra y viceversa.

Entonces... yo obviamente para jugar, necesito actualizar el kernel de la R4 para 3DS, pero cuando se la tenga que devolver, a él no le funcionará.

¿Hay forma de actualizar el kernel de DSi a 3DS y luego de vuelta a DSi? Teniendo en cuenta que por ahora no va a salir nada nuevo a partir de la 1.63b.
Lo que no entiendo es para que quieres hacer tantas tonterias..(sin animo de ofender)..Ya que hasta donde se eso no te serviria para nada ,ya que hasta HOY no hay modo de usar juegos 3ds OK...
He de suponer que quieres meterle el kernel de otra flashcart para poder jugar juegos nuevos ¿me equivoco? Porque dudo tu cloncito sea tan cutre que tengas que estarla modificando para que funcione en DSi o 3DS (que he visto casos) ya que la mayoria funcionara indistintamente en estas consolas (OBVIO siempre y cuando este bien actualizada)..
Para no salirme del tema,Si lo que quieres es jugar juegos nuevos lo que te recomiendo es que dejes de hacer malabares y mejor le cargues el YSMenu o algun wood para clones a ver si tienes suerte...Claro que la opcion mas sana seria que lo tires a la basura y te compres una flashcart de calidad (cualquiera que en el nombre no lleve R4 o DSTT)...
Joer, vaya humos.
Si estoy en el foro de DS; es porque quiero cargar copias de DS.

Y yo estoy hablando de los dos kernels que hay en la página web de R4.

PD: la flashcard no es mía.
BSTCloud escribió:Joer, vaya humos.
Si estoy en el foro de DS; es porque quiero cargar copias de DS.

Y yo estoy hablando de los dos kernels que hay en la página web de R4.

PD: la flashcard no es mía.

buenas compi el kermel es el mismo para esa flash o que no es lo mismo el es firw con lo cual depende del firw que tengas en la DS un saludo
3 respuestas