Pasar respaldos a disco duro externo con RGH

Hola... me acaban de poner el RGH a mi consola y tengo el problema que al querer extraer algunos juegos al disco duro externo, alguno se cancela al 0% y otros al 43%, al 99%,etc; mientras que otros mas los pasa sin problema, alguien me puede ayudar explicandome que hago mal??.. estoy utilizando el Freestyle.... Gracias
a mi tambien me pasa con el FIFA 11 por ejemplo, se me queda por menos de la mitad... ¿como se puede solucionar esto?
si no me equivoco eso es problema del flacheo del lector!¿que flacheo de lector tienes? yo tengo el lt 3.0 y se traga todo incluso originales y tmb lo puedo extraer directamente a mi hd externo sin problemas

pd:te recomiendo si tienes RGH guarda el lector y relajate ,pasa los juegos directamete de tu pc al hd y disfruta
haora si teines juegos ya en dvd los pasas al pc con el imagen burn ,crea la imagen y esa la extraes o en god tu decides y la pasas a tu hd :)
Exacto, yo pongo el HDD al PC y usando el Xtractor los extraigo sin problemas, una vez terminado reenchufo a la xbox y listo xD
Gracias por sus respuestas...
4 respuestas