pasar ROM por wifi

buenos dias,
tengo una raspberry pi 3b, uso recalbox 6.0
al pasar los juegos a recalbox por wifi con WinSCP, me deja pasar todo de otras consolas pero de PSX y PSP no me deja.
los juego de psx los tengo en BIN y y los de psp los tengo en formato CSO
al pasarlo con el programa winSCP me da el error que os adjunto en imagen
como lo hago para evitar este error y hacer que se pasen por completo?

GRACIAS

Adjuntos

¿Te da problema también por el gestor web o carpeta compartida o FTP?, no veo el motivo de usar SFTP.
DRAKONIUS escribió:buenos dias,
al pasar los juegos a recalbox por wifi con WinSCP, me deja pasar todo de otras consolas pero de PSX y PSP no me deja.

GRACIAS

https://github.com/recalbox/recalbox-os ... WinSCP-(EN)

Utiliza el protocolo SCP cómo recomiendan en la Wiki.
Newton escribió:
DRAKONIUS escribió:buenos dias,

GRACIAS

https://github.com/recalbox/recalbox-os ... WinSCP-(EN)

Utiliza el protocolo SCP cómo recomiendan en la Wiki.

He usado ese protocolo y ahora si se pasan PERO al poner las raspberry después de apagarla y NO salen los juegos aunque están metidos
No utilizo Recalbox 6.0, por lo tanto no puedo simular el problema.

No sé cómo funcionará, pero supongo que tendrá algún archivo en el que guarde todos los juegos que tiene mediante indices o algo similar, tiene pinta que ese fichero dónde se guardan las referencias a los juegos existentes no se actualiza o no escribe en el. ¿Existe el fichero gamelist.xml? Puede que guarde ahí la información.

@DAMURO te comenta de actualizarlo vía gestor web, igual mediante este método te hace todo correctamente.

Yo creo que usarlo vía gestor web puede ser más práctico y además multi-dispositivo.
@Newton muchas gracias ,
El archivo gamelist SI existe .que hago en el archivo?
Paso los archivos por ese programa porque me lo recomendaron ya que no se pasan los de psp ni psx por página web
DRAKONIUS escribió:@Newton muchas gracias ,
El archivo gamelist SI existe .que hago en el archivo?
Paso los archivos por ese programa porque me lo recomendaron ya que no se pasan los de psp ni psx por página web

Primero hazte una copia del fichero gamelist.xml por si se rompe algo puedas volver al estado anterior [oki]

Mira que estructura tiene ese fichero, seguramente con añadir referencias a los nuevos juegos será suficiente. Mira cómo están los juegos que te salen e intenta imitar algo similar con los nuevos juegos.

Puede que el fichero sea independiente por cada emulador/consola, seguramente tendrás uno para psp y otro para psx.

Aún así, deberías de investigar alguna otra manera, ya que siempre que quieras añadir un juego de psp o psx tener que realizar estos pasos NO es práctico.
@Newton
dentro del gamelist.xml
lo que marco en rojo en la imagen inferior ¿que quiere decir? si tengo que modificar esos datos ¿donde los busco?

gracias

Adjuntos

DRAKONIUS escribió:@Newton
dentro del gamelist.xml
lo que marco en rojo en la imagen inferior ¿que quiere decir? si tengo que modificar esos datos ¿donde los busco?

gracias

HASH:No sé cómo podrás calcularlo. Puedes pensar a ver si funciona sin poner ningún valor, pero tengo mis dudas.
REALEASEDATE: Se trata de la fecha de lanzamiento, si no te importa demasiado con copiar pegar el de otro te funcionará.
RATING: Tiene pinta de votación, evaluación o rating. La puntuación del juego, tampoco demasiado importante.

No te puedo ayudar más, ya que ni uso Recalbox. Tendrás que buscar en foros de Raspberry pi [https://www.fororaspberry.es/viewtopic.php?t=3339] o en foros de Recalbox [triston]
8 respuestas