ayer estaba jugando al FFVII y se me petaba en un video y entonces decidi a ver si me podia pasar esa parte en el emu ePSXe y use este tuto para pasar el save para el emu de PSX del PC:
(Necesitas el plug in "CWCheat" )
Sólo tienes que fijarte en el paso llamado:
Sacando las memory card de POPS
Bueno te lo pongo xD:
suloku escribió:El objetivo de este proceso es poder utilizar de nuevo nuestras partidas guardadas en POPS en un emulador de PC (EPSXE) para, por ejemplo, cambiar de CD en Metal Gear Solid, o más tarde volver a introducir las partidas en nuestra memory card de psx.
- Este proceso es relativamente sencillo, arrancamos el juego de psx y accedemos al menu de CWCheat manteniendo pulsado SELECT. Al contrario de antes, esto lo podemos hacer en cualquier momento del juego.
- Accedemos a "Manage memory cards".
- Seleccionamos con -> (flecha derecha) y <- (flecha izquierda) el archivo de memory card donde queremos "exportar" las que tenemos en POPS, preferiblemente una que este vacía (hay 255, si teneis que acordaros de lo que teneis en cada una vais listos smile_:p).
- Ahora pulsamos "X" (boton por defecto) sobre "save memory card 1 to memory stick" para guardar el contenido del slot 1 en el fichero antes seleccionado o "save memory card 2 to memory stick" para guardar el contenido del slot 2 en ese fichero.
- Listo, ya podeis seguir jugando o salir, vuestros savegames estan listos en formato *.mcr nativo de EPSXE, con lo que podeis usar ese archivo para, por ejemplo, cambiar finalmente de CD en Metal Gear Solid.
No creo que deba decirlo, pero las memory card estan en seplugins->cwcheat->mc .
Luego tienes que coger el save que te ha salido y meterlo en la carpeta memcards del ePSXe y cambiarle el nnombre a
epsxe000.mcr para que te lo reconozca. El juego tiene que esta en .bin .iso o .img (ya lo supondrías y sabrias
)
De todas formas ami tb se me quedaba congelado en la misma parte... asi k sera mi backup la mala.... me estoy preocupando jeje
Suerte!