Buenas, hace tiempo tenía un programa que se ejecutaba desde un flashcart de NDS (en mi caso M3 DS Simply), y servía principalmente para copiar el .sav del juego de GBA que tenías en el Slot 2 al Flashcart de NDS. Desgraciadamente perdí todo lo que tenía en el PC y ahora no lo encuentro por alguna parte.
Por favor alguien sabe de dónde sacarlo o algún programa similar que sirva para lo mismo
?
Un Saludo y gracias de antemano.
EDITO: Vale, ya he encontrado el programa que usé la otra vez, era el de éste tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-insertar-saves-roms-de-gba-nds_1059252...
Pero tiene un problema, y esque me funciona con los juegos que le da la gana. Me explico, al instertar en el Slot 2 un cartucho de GBA, se resalta la opción Save Backup que es la de guardar el save (lo que a mí me interesa), sin embargo con algunos juegos como el Zelda Minish Cap esa opción se me queda en gris y no me deja ejecutarla :S...
¿Sabe alguien a qué se debe ésto, o simplemente el programa funciona con los juegos que le da la gana?