Pasar Save-game De Usa A Esp?

Ola psperos, mi duda es la siguiete: tengo el esdla tacticas version USA y el EUR y me gustaria saber si ay alguna manera de pasar el SAVE-GAME de una version a otra, eske tengo bastante avanzado el USA y me gustaria seguir jugando ala EUR ya que los videos estan en castellano y lo puedo cargar con el devhook 0.41.

Gracias a todos x adelantado y 1saludo!
pues si no me ekivoko kreo ke no hay manera todavia de hacer lo ke komentas. Yo ya pregunte hace tiempo y nada. Si alguien konsiguiera hacerlo seria lo mejor.
yo hice eso con el daxter y solo consegui datos dañados.... me toco empezarlo de nuevo.....
ke hiciste el ke??

pero komo lo hiciste??
nada, intentar pasar un save usa a eur tal como hacia antes con los saves de ps2 simplemente renombrando carpetas y archivos... pero por lo visto pese a ser (en mi caso el daxter) prácticamente iguales en ambas versiones los datos salen como dañados.
ahm, es ke no sabia ke se podia hacer eso en ps2...

la verdad es ke es muy raro ke todavia no hayan sakado algo para hacerlo.
Entiendo ke muchas veces los juegos USA/EUR/JAP difieren mucho, inkluso en kontenidos, pero tambien hay otros muchos ke son identikos, asi ke me extraña ke no se pueda o no haya salido nada.
cuando sacaron el umd-emulator que permitía decir qué región tenía el umd, sugerí que quizá pudieses usar partidas usa en eur si jugando con tu iso eur le decías al umd emulator que era usa. Nunca lo llegué a probar, pero puedes intentarlo.
Es una buena idea Jarod pero no se puede usar el umd-emulator con esdla tacticas ya k necesita el dh 0.4x pero era una muy buena propuesta, sigo investigando, epero k m ayudeis...
7 respuestas