Les cuento que hace poko pude conseguirme el juego KOFXI de ps2 en PAL, el cual trae selector de 50/60hz y me soluciono la vida ya que mi ps2 es NTSC, el problema que el juego que tengo yo de KOFXI esta en japones y por ende el save tambien.
Mi consulta es si hay alguna forma de transformar los saves de una region a otra.
en este caso pasar el save de NTSC/J a PAL
Espero que me puedan ayudar, yo tengo el Action Replay Max Evo para pasar los save del pendrive a la MC.
Edit:Me respondo yo mismo.
Lo que hice fue es abrir el save con el save builder en este caso el save que abri fue el japan donde tengo todo sacado asi que con el save builder seleccione todos los archivos,menos el *.ico y lo extraje al pc.
despues abro el save PAL sacado de mi MC ya que el mismo juego me lo habia creado, al abrir copie el nombre de los archivos en un txt y despues los borre y hice click con el boton derecho y puse add file, con esto seleccione los archivos que habia extraido de la version japan y los agregue y les coloque el nombre que traia el archivo del save pal, despues esto lo guarde con extension .max y listo.
lo meti al pendrive y despues con el Action Replay lo cargue nuevamente a la MC y listo...
muy contento...