Pasar savedata de ISO a UMD ¿?

Hola a todos, he estado buscando por esta página y por google y no he encontrado lo que que busco.

El caso es que me acabo de comprar el Go! Explore (el gps de la PSP) por 20€ en MediaMarkt de Cartagena (ya de paso pongo la oferta por si alguien más quiere pillarselo), no sé si en los demás mediamarkt estará tmb a ese precio.

El caso es que he encontrado un tutorial para actualizar los mapas y radares, así como incluir los de toda europa, pero esto lo puedo hacer con una ISO, el programa puede funcionar guardando los mapas en la memory stick para que vaya más rápdo, así que guardo todos los mapas en la memory y te crea un SAVEDATA con los mapas, el caso es que me gustaria usar ese save con el UMD en vez de con la ISO, ya que me ocupa mucho espacio, y mi problema es que está en que no lo consigo, al principio he cambiado el nombre de las carpetas para que coincidiesen, ya que pensaba que al ser el mismo juego los reconoceria como propios, pero no... el caso es que a fin de cuentas quiero usar un savedate de una iso en un UMD, alguien sabe cómo puedo hacerlo? o algun tutorial o algo???
Siempre que tu iso y tu umd sean el mismo juego/programa el savedata funcionará.
Tu problema es que son diferentes.
Nordal escribió:Siempre que tu iso y tu umd sean el mismo juego/programa el savedata funcionará.
Tu problema es que son diferentes.

Y la región se supone que también cuenta.
2 respuestas