Pasar savegame a otro usuario ?

alfax está baneado por "troll"
amigos, me ha surgido una necesidad, pasar un savegame a otro usuario de la misma consola.
El juego no traga con ella y dice que son datos corruptos.
Hay alguna forma de hacerlo actualmente ?
alfax escribió:amigos, me ha surgido una necesidad, pasar un savegame a otro usuario de la misma consola.
El juego no traga con ella y dice que son datos corruptos.
Hay alguna forma de hacerlo actualmente ?

Tienes CFW???Si es así, puedes usar una opción del CFW rebug (en otros CFW no se si está esta opción a ciencia cierta) para poder usar partidas de cualquier usuario y está en opciones de debug , creo que es “Fake Save Data Owner”. De sea forma copias partida en USB de un usuario, la copias en el otro usuario y con este opción podrás usar ese savedata.
Si no, lo puedes hacer por FTP, pero tienes que poner el savedata con el usuario al que se la vas a pasar. En estos hilos te puedes informar mejor:

hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidas-ps3_1510334

hilo_tutorial-pasar-savegames-y-trofeos-de-un-usuario-a-otro_1861015

Un saludo
alfax está baneado por "troll"
claro que tengo cfw, pero no el rebug ese. Alguno de los otros como el reciente habib disponen de dicha capacidad ?
el toolbox trae eso , habib debe soportarlo y ferrox tambien
alfax está baneado por "troll"
@PLIS-PLAS o sea que entonces esa y otras funciones vienen con la instalación del toolbox ? y dónde aparecerían, también en unas 'debug settings' ¿
no recuerdo, instala y ves, o mira youtube.

solo se que habib y alexander forman parte del grupo de devs que se ocupa de lo que hay hoy, asi que deben soportar las mismas cosas, al menos yo antes instalaba la toolbox en algun cfw de esos para no usar regug rex.
alfax escribió:@PLIS-PLAS o sea que entonces esa y otras funciones vienen con la instalación del toolbox ? y dónde aparecerían, también en unas 'debug settings' ¿

Si te sale ok con otros CFW como de Habib, comenta y así podemos datar que funciona también en otros CFW. Gracias y espero haberte ayudado. Un saludo
6 respuestas