Pasar savegames a PC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola...

En breve me gustaria realizar un cambio en la seccion de compra-venta de EOL de una DREAMCAST+MANDO+VISUAL MEMORY+VIBRATION PACK por un BBA de GAMECUBE, pero antes de hacer esto queria asegurarme de algo...

He visto un tutorial por aqui que mediante GCOS se pueden pasar los savegames de la Memory Card al PC y al reves, yo tengo el Viper GC con la Cobra Bios 1.2, y queria saber si me hace falta solamente el BBA o algo mas para hacer esto...

Saludos y gracias...
BR_Deckard...
Ospa

si eso es verdad seria muy interesante... se abriria la puerta para poder jugar a juegos multidisco con el sistema SD+adaptador

informad please
1 respuesta