Pasar savegames de la memory al pen drive y viceversa

Hola muy buenas, a ver si alguien me exa una mano pq llebo 3 jodidos dias dandole al tarro y e conseguido hacer lo siguiente:

TENER 30 POSABASOS. E UTILIZADO UN PROGRAMITA QUE HAY POR LA RED SAVE BUILDER CON LO CUAL CONSEGUI UTILIZAR UN SAVEGAME DE UN JUEGO Y PASARLO A FORMATO AMR V3 PARA ASI PODER VOLCARLO CON UN PROGRAMITA Ps2 Action Replay Max Evo Pal.

Me explico el savegame esta en formato cbs, que segun e visto es el formato de un programita que se llama CODE BREAKER. Con lo cual te bajas la imagen lo grabas en un cd y se carga directamente en la ps2 y asi poder volvar un savegame de un pen drive a la memorycard. NO ME ARANCA EL CD :(

tb use como comente antes el ps2 action replay, explico lo que hice :

Me gravo el soft Ps2 Action Replay Max Evo Pal en un cd, lo cargo y me voy a memory card manager , meto el usb y le digo que copie la partida que me baje de la red a la memory y asi lo hice, pero luego cuando meto el juego y voy a cargar la partida, no me la reconoce.

Dicen que si el save game esta en extension CBS es que esta exo con el Ps2 Action Replay Max Evo Pal y con el se podria meter en la memory sin problemas, pero ami no me arranca el disco, me bajado varias versioens y nada de nada.

Alguien sabe como hacerlo. GRACIAS DE ANTEMANO

PD : USO CHIP
Las partidas con el Action Replay Max EVO tienes que descomprimirlas a la tarjeta de memoria....
no és copiarlas de un lado a otro... creo que la opcion se llama UNCRUNCH (o algo así.... esque no me acuerdo...) el dibujito de la opción és como de un maletin abierto...
esque ahora no estoy en casa y no te lo puedo mirar... en un rato ya te comentaré algo más...
Exactamente amigo Chep.

Pero si nos damos una vueltecilla encontraremos este analisis de ACTION REPLAY en el cual lo tenemos todo explicado.
Bueno eso si lo se, pero gracias de todas formas. lo que quiero saver en cuestion es que si yo me bajo una partida salvada de la red con la extension cbs. Supongo esa partida estara extraida del programita CODE BREAKER. Pero yo con un programita que se llama savebuild, puedo transformar ese save game en diversos formatos para usar asi con varios programas como el acttion, bueno yo transformo ese save game a formato amr v3.max, que es el que leee el ACTION REPLAY V3 MAX. LO CUAL ME VOY A LA MEMORY CARD Y EN EL PENDRIVE ME SALEN LAS PARIDAS QUE E TRANSFORMADO, LO CUAL LES DIGO DE COPIAR A LA MEMORY Y LAS COPIA, PERO LUEGO NO FUNCIOAN, LO DE UNCRUSH, TB LE DOY Y LAS PASA, PERO NO FUNCIONA.

alguien sabria decirme el pq o que es lo que hago mal. GRACIAS
no sé... si lo del UNCRUSH no te funciona no sé que és lo que te puede pasar....(igual si que són PARIDAS y no PARTIDAS lo que te has bajado)¬_¬
prueba a empezar de nuevo (borrando todas las partidas que no te hayan funcionado que igual entran en conflicto...) y usa SÓLO la opción UNCRUSH del Action Replay. debería de funcionarte...
muchas gracias por la info, pero eso ya se me ocurrio hacerlo, nose que hacer yaaa, pq esto parec una lokura ya, al no ser que las partidas guardadas sean NTSC.

Os paso la web a ver si asi salimos de dudas thks.

http://www.cmgsccc.com/games.php?do=letter&system=ps2&letter=D

En cuestion la partida que busco es la de dragon ball budokai 3 pal. en la web hay 2 savegames pero ninguno de los 2 me funciona. Eso si estan en formato cbs, yo con el save build 0.8 transformo esa partida en formato max. Mira a ver socio si lo puedes provar y me dices que tal o si puedes exarme un cable.

GRacias de antemano socio.
oye pués si que parece que la web esté en inglés...
al igual són partidas NTSC.... creo que había un hilo de como cambiarlas a PAL... peró no te sabría decir exactamente.... usando la búsqueda a lo mejor...
suloku.........
si es un perro nos mordisquea .......Imagen

jeje es que estaba de esquinilla.

Un saludo mostru.
En principio solo el uLaunchElf ya teneis para pasar partidas de la MC a un pendrive y viceversa. Creo que os estais complicando un poco de más con el action replay...
SOCIO YA DI CON LA SOLUCION, PERO MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS, OS EXPLICO LO QUE HICE POR SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO.

1er paso: disponer de una ps2 chipeada XD

1do paso : bajarse la imagen del action replay y kemarla en un cd, o mejor dicho:Ps2 Action Replay Max Evo Pal

3er paso : instalamos un programita que viene con el cd que al instalarlo en el pc nos crea una base de datos de partidas gravadas en al red, el solo se conecta y te busca el juego que quieres, ES UNA PASADAAAAAA!!!!!!! bueno colocas el PENDRIVE EN TU PC y le dices descargar archivo en EL PENDRIVE.

4 arto paso : metemos el cd que acavamos de kemar en la ps2 y esperamos a que cargue, una vex exo asi nos vamos al modo memory card ( METER EL PENDRIVE ANTES DE CARGAR EL CD, CUESTION DE CARGA ) aki elejimos como maestro el PENDRIVE.
Nos saldra la partida que nos hemos bajado de la red. Ahora le pinchamos con la X y nos vamos a la derecha y nos vamos abajo del todo donde pone : UNCRUSH y le decimos que la extraiga a la memory card que queramos.

5 to paso : sacamos el cd de la ps2 y el pendrive tb y arrancamos el juegooooo con el SAVE GAMEEEEE!!!!!!

Weno chavales espero averos quitado un pokito de faenaa en el forooooo.

PD: GRACIAS POR VUESTRA AYUDAAAAA. DjGut in SeSiOnS
No se permite hablar de material con copyright del cual no eres propietario.

Y te aconsejaria que vaias guardando todas tus partidas, que el ar se carga las memoris(bueno, pueds formatearla y volverla a usar, pero para el caso)

Y el armax tambien tiene incompatibilidades, simplemente tiene otro driver [carcajad]
eso eso tu usa el ARMAX EVO...
a mi ya me pasó que se me borraron todas las partidas de la memory (16 Mb)... [flipa]
peró en fín... ya me alegro de que puedas ya..

SALUDOS!
Chep escribió:eso eso tu usa el ARMAX EVO...
a mi ya me pasó que se me borraron todas las partidas de la memory (16 Mb)... [flipa]
peró en fín... ya me alegro de que puedas ya..

SALUDOS!

mmm....tienes una upxus? porque la mia es indestructible, ni el armax ni la lavadora pueden con ella [jaja]
lo que tengo és una típical MAX MEMORY 16MB PATATA roja (bueno... casi rosa [+risas]) de ésas ... [looco]
y sí... .. ..algún que otro problema ya me ha dado si...
Hola tengo una partida vieja que decidí volver a jugar de Devil May Cry la tengo en el pendrive y uso el AR3 evo max 3.30 bueno cuando selecciono el archivo y de digo uncrush to mc lo copia como un cuadrito o caja, no sale el icono de la partida! hago lo siguiente envés de uncrush le doy copy y desde el mc le digo uncrush to mc y me sale igual la cajita que podría ser?? antes me salia el icono ahora no! habra un problema? o sera que fue por que el action replay que estoy usando es mas nuevo del que tengo! aunque la interfaz es igual creo que el que tengo es el 3 y el nuevo es 3.30
15 respuestas