Pasar savegames de psx entre psps

Bueno, he intentado usar la busca y no he encontrado solución a mi problema. Decir que ya tuve un problemilla con la partida de final fantasy 7, pork cambie de versión del juego. Utilicé el cwcheat para cargar la partida de un juego a otro, y seguí jugando sin problemas.

El caso esk mi psp tenía algunos pixeles muertos, y la he vendido y me he pillado una nueva que no los tiene. Yo guardé la carpeta SCUS94163 donde vienen los archivos de la memory card. El caso esk cuando intento cargar el juego con esta carpeta restaurada al directorio savegame, este se queda colgado, y solo arranca si la borro, con lo que me crea el memory cards nuevas.

He estado mirando por ahí, y no he conseguido encontrar una utilidad para sacar la save del archivo dat. que no sea con el cwcheat, entrando en el juego y dandole a lo de guardar en memory stick. Cosa que no puedo hacer, pues no dispongo de la psp con la que estuve jugando en un principio.

¿Alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido volver a sus partidas?
creo que tiene que ver con el codigo del juego y la partida guardada, que tienen que tener el mismo o algo asi, es decir crea un pbp con SCUS94163 creo que se soluciona asi.
Efectivamente, todo solucionado, era solo ese problemilla, gracias por la ayuda.

1 saludo
2 respuestas