Pasar savegames entre perfiles en misma consola -SOLUCIONADO

bueno, nos e porque, mi perfil de siempre esta raro, se tira 30 seg iniciandose, y hace cosas raras, y la cosola no usa live, ya que es con jtag, pues me he creado un perfil nuevo, para jugar en la consola JTAG, y me gustaria pasar lso saves del perfil viejo a este nuevo para seguir con algunos jeugos que ya tengo empezados. ¿Alguna sugerencia? No se muy bien comno hacerlo, he leido algo de firmar los saves, pero nos e is eso es solo cuadno viene de otra consola... estoy algo perdido, agradeceria cualquier ayuda
JohnCrichton escribió:bueno, nos e porque, mi perfil de siempre esta raro, se tira 30 seg iniciandose, y hace cosas raras, y la cosola no usa live, ya que es con jtag, pues me he creado un perfil nuevo, para jugar en la consola JTAG, y me gustaria pasar lso saves del perfil viejo a este nuevo para seguir con algunos jeugos que ya tengo empezados. ¿Alguna sugerencia? No se muy bien comno hacerlo, he leido algo de firmar los saves, pero nos e is eso es solo cuadno viene de otra consola... estoy algo perdido, agradeceria cualquier ayuda

Pues mira que es un tema interesante y yo no se como se haría, así que .... arriba arriba a ver quién sabe [+risas] [+risas]
Pues te digo yo como se hace, entras por FTP a la consola, en content, estan los perfiles, carpetas tipo EF900032F1, y dentro subdirectorios numnericos, que son las partidas guardadas de ese perfil.
Pues Abres el savegame con el CON Resigner ese, y veras que hay 3 apartados, Profile ID, Deice ID, Console ID, solo interesa Profile ID, Estara puesto el ID del perfil al que pertenece el savegame, EF900032F1 por ejemplo, pues lo cambiamos por el ID del perfil al que vamos a pasarlo, A0D2300095 por ejemplo, y le damos a Resign CON file y ya esta, copiamos toda la carpeta del savegame, 453000F por ejemplo podria llamarse, a la carpeta del perfil A0D2300095. y funcionan.
JohnCrichton escribió:Pues te digo yo como se hace, entras por FTP a la consola, en content, estan los perfiles, carpetas tipo EF900032F1, y dentro subdirectorios numnericos, que son las partidas guardadas de ese perfil.
Pues Abres el savegame con el CON Resigner ese, y veras que hay 3 apartados, Profile ID, Deice ID, Console ID, solo interesa Profile ID, Estara puesto el ID del perfil al que pertenece el savegame, EF900032F1 por ejemplo, pues lo cambiamos por el ID del perfil al que vamos a pasarlo, A0D2300095 por ejemplo, y le damos a Resign CON file y ya esta, copiamos toda la carpeta del savegame, 453000F por ejemplo podria llamarse, a la carpeta del perfil A0D2300095. y funcionan.

Qué version de programa utilizas el del Con Resigner ? Porque a mi me daba error ....
Esto es uno de los pocos CONTRA que tiene esto de la nueva generación, yo que era tan feliz con los savegames tipo PSX. El perfil lo encuentro magnifico para guardar temas de configuración personal, pero que de una partida vaya asociada única y exclusivamente a un perfil lo encuentro sinceramente...

Imagen

Si fuese opcional "proteger esta partida, o dejar esta partida como privada" sería sensacional.

En fin, lloriqueos de una gamer de la vieja escuela [+risas] .
4 respuestas