Pasar savegames PS2--->PC por red?

Wenas, yo no tengo ningun pendrive compatible con ps2 para poder pasar los savegames de la play al pc asi k me gustaria saber si hay algun programa con el k poder hacerlo por red, el Radhostclient no te deja verdad?? es k yo lo tengo y no me deja copiar cosas en la carpeta host navegando con el uLaunch.
Radhost te deja sin ningun problema.
Y te lo digo yo que cargo el sms por red y despues veo pelis por red tambien...
wenas jarek, gracias por interesarte pero no entiendo tu respuest ni tampoco me explicas como hacerlo. yo lo k intento es copiar los saves k tengo en la memory y pegarlos en la carpeta host k es la k está enlazada por red con el pc, pero al llegar a esta carpeta (a la host se entiende) la opcion paste (pegar) no me aparece disponible, al menos eso creo lo intente hace ya varios dias pero vamos estoy casi seguro k es asi, de todas formas lo voy a intentar ahora. pero si con el radhostclient se puede dime cómo por favor

saludos
alguien me explica la forma k comenta jarek??? la del radhostclient, esk es la k mas me interesa.
u_U

A ver, inicias el radhostclient en tu pc, le indicas la dirección de tu ps2, arrastras las carpetas que quieras compartir y listo.

Solo tienes que tirar cable a tu ps2, encenderla, entrar en el uLe, ir a la seción host y listo. Eso si, puede que te tarde unos 10-15 segundillos en "reconocerla". Tu entra y sal de ella hasta que te aparezcan las carpetas que compartistes en el pc

[oki]
a ver jarek creo k no me has entendido, se utilizar el radhostclient y pasar cosas del pc a ps2, lo k kiero es pasar cosas de la ps2 al pc y cuando copio las partidas de la memory no me deja pegarlas en la carpeta host, me entiendes ahora?

De todas formas gracias por intentar ayudarme y si ahora me entiendes y sabes como resolverlo te lo agradeceria un señor monton, xau saludos
6 respuestas