Pasar saves de M3 lite pro a M3 Simply

Hola, tengo un M3 lite pro y quiero pasar los saves al M3 Simply, la duda que tengo es si las paso directamente o las tengo que convertir. Además si esto último es así ¿con qué programa?

Gracias de antemano.
En el pack del simply te debería haber venido un programita para hacerlo que se llama algo asi como saveconverter.

Cuando lo abras pones en source el save que quieras convertir (.DAT) y en output el lugar donde quieres que lo deje (.SAV)

No tiene pérdida.
eGladiator escribió:En el pack del simply te debería haber venido un programita para hacerlo que se llama algo asi como saveconverter.

Cuando lo abras pones en source el save que quieras convertir (.DAT) y en output el lugar donde quieres que lo deje (.SAV)

No tiene pérdida.

Ahora que hablamos de saves, Egladiator, no sabras por casualidad algun programa para transformar los saves que se bajan de webs como GAMEFAQS?
eGladiator escribió:En el pack del simply te debería haber venido un programita para hacerlo que se llama algo asi como saveconverter.

No tiene pérdida.

Muchas gracias. ¡¡Has contestado superrápido!!
baronluigi escribió:Ahora que hablamos de saves, Egladiator, no sabras por casualidad algun programa para transformar los saves que se bajan de webs como GAMEFAQS?

Ni idea pero de haberlo seguro que lo pone en el hilo de saves de carga de backups
4 respuestas