pasar saves de MC a pendrive ningun programa me va

Hola, tengo un mp3/pendrive, que si va con el KL0.53 pero el KL copia de archivo en archivo, quiero uno masivo. Probe con el launchelf, pero al darle a pegar no me dejaba.

Con el PS20S se me queda cargando en el archivo IOP.irsx no tengo disco duro, asi que no se que hacer...

gracias,salu2
con el launchelf, usas la version 3.41L?

es que en esa solucionaron algun bug del usb.

y por cierto, ami me pasa con el launhelf que casi nunca me deja pegar al pendrive, pero si en vez de copiar al raiz copio dentro de una carpeta del pendrive, todo perfecto.

salu2
a mi me sucede algo parecido cuando cargo el KL y luego cargo el LAUNCHELF para pasar saves al pendriver me da un error que no puede pegar y si quiero ejecutar un elf del pendriver me dice que no es archivo elf. aunque si a la MC, entonces solucioné el problema poniendo el LAUNCHELF como boot y el KL lo asigno a un boton

de esta forma puedo pasar saves de la MC al pendriver sin problema solo que si entro al KL y luego regreso a LAUNCHELF se activa el error ¿sera algun error de compatibilidad, entre estos dos launcher.?

una pregunta: desde el launchelf puedo acceder a otro menu de launchef
me exlico lo que deseo es cargar launchelf y presionando un boton poder acceder a otro menu de launchelf para tener mas botones sin tener que estar navegando para ejecutar aplic. extras. [idea]
puede que el error que comentas es porque el keylauncher lleva su propio usbd.irx incorporado, cosa que me parece que el launchelf no lleva, y alomejor se hace de la picha un lio.

luego nose a que te refieres, pero si es a asociar botones como en keylauncher solo te has de meter en config y alli los tienes.
el que va en default es para el timer.

salu2

pd: crivas, te tengo n el msn? si es asi dime argo, k nose kien ere xD
Una pregunta... como puedo pasar un archivo de internet *.max a una memory (es un save de un juego)

P.D: si lo se... la búsqueda, pero esque he probado y no me sale nada... si... tambien lo se.... no se buscar. xD

Lo siento y perdonad. Si me pudierais poner el Link....

Gracias

Saludos;
lo tienes en mi firma tioooo(o tiaaaaaaa) [+risas]
si el launchelf tiene aproximadamente 11 botones asignables pero hay alguna forma de cargar otro launch.cnf de otro directorio para poder acceder a otros 11 botones. [risita]

asi como acceder en KL a otro kl.dat ejemplo USB.

suloku si estoy en tu msn aparezco como [beer] oliver [beer]
si que hay una posibilidad per no se muy bien como funciona [qmparto]

me fije que si no tinees una carpeta sys-conf el launchelf crea el cnf en la carpeta donde se encuentra. si esta en un cd o algo lo crea en sys-conf...

nose, era muy raro, el de la MC me salia el de bedata, pero el de desde una imgen en el hdd me cogia uno de sys-conf...

nose si puede tener mucha utilidad :-P
Nada, ni copiandolo en una carpeta, ni creandola con el propio lainchelf(me da fallo). Es que no me apaño bien si pongo el launchelf como boot...

Y con el ps2os es preciso tener disco duro para que funcione? oy algo sobre meter el usb.irx en el config de ps20s pero no se si debo tb tener disco duro.

gracias.

Una ultima cosilla, veo que en algunos juegos me sale una raya roja a veces, que dura poco pero sale en escenas hechas por el motor del juego y a veces mientras juego, apenas molesta, esta arriba del todo, parece que me ocurre cuando la pantalla no ocupa toda la tele sino como si fuera formato cine, (largo pero muy estrecho) tengo una tft de 20 pulgadas por si sirve

gracias. En samurai warriors por ejemplo no me ocurre.Salu2
1 si quieres pasar saves directamente tendras que poner el launchelf como boot o te tocara desde el kl pasar archivo por archivo y convertirlo en npo desde la PC con el SAVEBUILDER.

2 SI ps2os obligatoriamente necesita HDD el usbd.irx es solo para la compatibilidad con pendriver.

3. la raya roja que te sale es por el tipo de pantalla a un amigo le sale igual con mi consola y tambien aparece a veces con su XBOX
9 respuestas