Pasar saves de SC a SCOne

Bueno, me he comprado una Supercard One.

He estado pasando mis saves de mi antigua supercard a la nueva y no entiendo porqué algunos me los detecta y otros no.

Por ejemplo, el save del Puzzle Jigsaw me lo ha cogido sin problema, pero con el save del Animal Crossing y del Cooking Mama no lo consigo.

He leído por ahí que los saves "no son compatibles aún".
Pero no entiendo porqué me pasa a mi esto...

He intentado crear un save con el Animal Crossing y luego coger el nombre y ponerselo al mio, pero nada...

¿Alguien sabe por qué sucede esto?

Saludos [buuuaaaa]

EDIT:

Saves detectados:

New Super Mario Bros
Trauma Center
Serie Puzzle Jigsaw Vol. 1
Daigasso! Band Brothers
Big Brain Academy

Saves no detectados:

Osu! Tatakae! Ouendan!
Animal Crossing
Cooking Mama
Yoshi's Island 2
Yo tengo la Mini SD, y estoy estudiando pasme a la DSo o SC Lite/rumble o M3 simply o Micro SD, pero claro, de que me pasede una a otra depende de los saves, me ustaria saber antes que pasa con esto...
Bueno, iré probando e iré actualizando la lista...

Decir que he probado acambiar el tamaño del save desde la SCOne para que grabe uno del mismo peso que los de la antigua Supercard y tampoco funciona.
me uno a la peticion para saber como pasar saves de supercard a Supercard DS One....

Yo tambien estoy haciendo pruebas de cambiar nombres, tamaños, etc pero no hay forma...

Saludos
¿Alguien me haría el favor de enviarme por mensaje privado la dirección a un pack de saves de SC DS One? Me gustaría añadirle compatibilidad en mi conversor de saves multiformato.

Un saludo.
_SuBCeRo_ escribió:¿Alguien me haría el favor de enviarme por mensaje privado la dirección a un pack de saves de SC DS One? Me gustaría añadirle compatibilidad en mi conversor de saves multiformato.

Un saludo.

No entiendo [agggtt]
Que si alguien puede cojer sus saves de SC DS One, hacer un zip o rar, subirlos a internet y pasarme el link por aqui o por mensaje privado para añadirle compatibilidad con esto:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691762
y esto
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694023

Un saludo.
Luego a la noche intentaré hacer un rar con mis saves de SC y SCOne de los juegos que me lo aceptan en las 2.

A ver si así logras conseguirlo [mad]
A mi también me daba problemas a la hora de reconocer los saves antiguos (justamente en la misma situación, saves de SC SD a SCOne).

Hasta el momento, de todos los saves que probé únicamente me dieron problemas dos : Super Mario 64 DS, y Teenage Mutant Ninja Turtles 3 (el resto me los cogió sin ningun problema, incluído el Ouendan que veo que has puesto mas arriba) .

En principio lo que hice para que me fueran reconocidos los saves fue renombrarlos al nombre del backup "actual" (es decir, al save ponerle el mismo nombre que la rom que está dentro de la DSOne. Manteniendo eso si la extensión del save ".ds.sav" )

De esta manera los juegos me reconocieron las partidas salvadas exactamente igual que si estuviera ejecutándolos en la SC SD .

Ahora, para los dos que me dieron problemas (los que "sudaban olímpicamente de mis partidas" xD) lo que hice fue designarles un tamaño específico para los saves (en este caso 256 ks, que es el tamaño *creo yo* standard de los saves en SC) y jugar un poco hasta encontrar un punto de salvado y así guardar la partida.
Luego entré en la Micro SD y en el directorio donde tengo alojados los backups cogí el nombre del save que me fue creado por la SCOne y se lo puse a mi partida; es decir, que si mi save tenía el nombre de "juanito perez perez" lo renombré al que tenía el save de la SCOne.
Una vez renombrado, sustituí el save de la SCOne por el mío y "voilá", partida reconocida ;) .

Es un método algo rudimentario, pero hasta el momento me ha ido de perlas :P .

Espero te sirva ;)

pD: adjunto la lista de los saves que hasta el momento he probado y me ha reconocido :

- Wario Ware Touched
- Super Mario 64 DS
- Osu Tatakae Ouendan
- Castlevania Dawn of Sorrow
- Mario Kart DS
- Teenage Mutant Ninja Turtles 3
- Brain Training
- Big Brain Academy
- Club House Games
- Elite Beat Agents

Saludos :)
8 respuestas