Pasar saves de vita de una tarjeta a otra?

Tengo dos tarjetas de memoria, una la uso para los juegos de psx y vita, y la otra para VHBL, peliculas... Pues bien, necesito pasar un save del everybodys golf (digital), de una tarjeta a la otra. Pensaba que con el opencma se podia, pero solo salen los saves de psp y psx, el del everybodys no. Me supongo que la vita lo tendra por ahi guardado, podria usar el vitaftp para buscarlo, ¿sabeis donde podria estar el save?
Gracias
A lo mejor es uno de los juegos que guarda los saves en el cartucho del juego
conectada la vita al pc,con el gestor de contenidos,te vas a aplicaciones de psvita y copias el everybody golf,el save esta unido con el juego,debes de pasar eso al pc y despues lo copias a la otra tarjeta
termita1979 escribió:conectada la vita al pc,con el gestor de contenidos,te vas a aplicaciones de psvita y copias el everybody golf,el save esta unido con el juego,debes de pasar eso al pc y despues lo copias a la otra tarjeta

Ahi no esta, el juego lo desinstale hace cosa de un mes, al desinstalarlo se borran los saves tambien???!!!. que gracia tiene tener juegos digitales si no se pueden desinstalar para ahorrar espacio?
Exacto, la partida va con el juego. Si has borrado el juego, has borrado el save.
Anubi escribió:
termita1979 escribió:conectada la vita al pc,con el gestor de contenidos,te vas a aplicaciones de psvita y copias el everybody golf,el save esta unido con el juego,debes de pasar eso al pc y despues lo copias a la otra tarjeta

Ahi no esta, el juego lo desinstale hace cosa de un mes, al desinstalarlo se borran los saves tambien???!!!. que gracia tiene tener juegos digitales si no se pueden desinstalar para ahorrar espacio?

Si quieres conservar los saves tienes que hacer una copia del juego o en la PS3 o en el PC, porque van unidos.

O eso o pagar religiosamente el Plus y poder subirlos a "la nube".... :-|
T101 escribió:Exacto, la partida va con el juego. Si has borrado el juego, has borrado el save.

¬_¬ [buuuaaaa] , cagonlaputa. Gracias
Anubi escribió:
T101 escribió:Exacto, la partida va con el juego. Si has borrado el juego, has borrado el save.

Los usurios normales han de hacer eso, copiar el juego al PC con el gestor de contenido ya que si borras el juego borras tb las partidas guardadas... por otro lado, los usurios PS+ pueden subir las partidas guardadas a la nube.
neoryu escribió:
Anubi escribió:

Los usurios normales han de hacer eso, copiar el juego al PC con el gestor de contenido ya que si borras el juego borras tb las partidas guardadas... por otro lado, los usurios PS+ pueden subir las partidas guardadas a la nube.

Yo tengo el G.Rush y el mortal kombat del plus, pero no voy a jugarlos en un tiempo y iba a borrarlos, que ocupan mucho. Entonces para no perder la partida deberia pasar el juego entero al pc, no?

Tengo plus, pero se me va a acabar en breve y no renovare hasta que pongan algo interesante para vita, si subiera las partidas , ¿se me guardarian mientras fuera "no plus "y podria usarlas cuando renovara? Supongo que si, aunque supongo que pasare el juego entero al pc por si acaso...
8 respuestas