Pasar saves/partidas de PS3 a PSP y viceversa

Soy uno de los que está encantado con la opción de poder bajarte un juego de PSX al disco duro de su PS3 y poder jugarlo en ella o en la PSP.

Pero lo que no encuentro muy intuitivo es como guardar los avances que se hace en cada uno de ellas en la otra: empezar a jugar en PSP, pasar el save a PS3 y continuar jugando desde el mismo punto.

Son muchos los que tenemos la misma duda y aún no he visto respuesta alguna ¿es que no se puede hacer? Seria un FAIL terrible. De hecho recuerdo haber leido algo sobre pasar el save de PS3 a PSP, pero no a la inversa.

¿Alguna alma caritativa me explica cómo puedo hacer esto?
Gracias
Lo unico k se me ocurre es k te compres un lector de tarjetas para la MS y cuando acabes de jugar en la ps3 para jugar a la psp copies la partida en la MS la pongas en la PSP y la uses y viceversa, lo k no se si funcionara o k
Si que se puede, en el foro de FFVII, hay un user que lo comentaba.

era basicamente copiar el archivo save de una PSP a PS3 y viceversa.
W8R8 escribió:Si que se puede, en el foro de FFVII, hay un user que lo comentaba.

era basicamente copiar el archivo save de una PSP a PS3 y viceversa.

Eso debería ser... pero es que no lo veo nada intuitivo. Copiar el juego a la PSP es sencillísimo pero esto no lo es tanto.
Hola a todos, es bastante sencillo. Se debe conectar la psp por cable a la PS3 y ponerla en modo USB. Después te vas a los datos guardados de la ps3 pero la memory card creada para juegos psx. Se pulsa el triangulo y se escoje copiar, os saldrá un menú para decidir donde y con la cruceta sube o bajas y te aparece sistema psp, aceptar y eso es todo.

De la psp a la ps3 no lo he probado aún pero creo que es muy similar pero desde los menus de la psp, lo probaré esta noche y os comento.

Espero que os sirva, saludos.
tan facil como que, cada save de un juego de psx en psp es como una memori card virtual. con lo cual pasas de la MCV de la ps3 a la MCV de la psp y viceversa
Vale, fallo mío.
Llegaba hasta los memory sticks virtuales de PS3 y PSP pero no le daba a la cruceta una vez más a la derecha para ver su contenido. Una vez tienes "la cara de Cloud" a la vista, es copiar con el triangulo y ya está. Tanto de uno sistema como de otro.
Buenas, debo ser un tanto inútil pero bueno, tengo una partida del FFVII en mi psp, y coño, no tengo "guevos" de pasarla a la ps3, cuando le doy a copiar en la psp me dice cambia la memory stick, y desde la ps3 no me da ni siquiera la opción de importar la partida desde la psp. Mi duda es pasar el savedata de la PSP a la PS3.
Koyuki19 escribió:Buenas, debo ser un tanto inútil pero bueno, tengo una partida del FFVII en mi psp, y coño, no tengo "guevos" de pasarla a la ps3, cuando le doy a copiar en la psp me dice cambia la memory stick, y desde la ps3 no me da ni siquiera la opción de importar la partida desde la psp. Mi duda es pasar el savedata de la PSP a la PS3.

ains, conecta la psp por usb a la psp y copialo desde la ps3 ¬¬
Y para pasar el juego de Ps3 a Psp?
-OlYmPuS- escribió:Y para pasar el juego de Ps3 a Psp?

el juego de psx a psp?
conectas la psp, vas al juego le das al triangulo y le das a copiar.
10 respuestas