Pasar saves protegidos a SD

Hola buenas!

Me he puesto a pasar mis savedata de una wii a otra, y encuentro problemas en 3 juegos

ssbb
pokemon battle
mario kart

he leido por todos los sitios y al final he utilizado el save game extraction - save game installer, pero claro, hace falta introducir el juego en la consola y ahora no los tengo aqui (2 juegos si, pero me falta uno)

no existe otro homebrew para pasarlos sin el dvd?

un saludo!
prueba el savegame manager
Petiso Carambanal escribió:prueba el savegame manager

anda ! ese nombre no lo habia visto, voy a echar un vistazo y comento.

un saludo y gracias tio ;)
Intenta con Savegame Manager GX.
Yo lo hago con el savegame manager GX que te han recomendado y se pueden pasar hasta los miis.
Lo unico que tienes que jugar por lo menos 1 vez al juego en la consola a la que quieras pasar el sabe para que te deje hacerlo.
pues perfecto, mañana cuando me llege el disco duro de 640gb de la ps3 abro el lateral del modd y aprovecho para pasar los save

gracias a todos ;)
Hola de nuevo

me he puesto hoy a usar el savegame manager gx, en la wii que tengo desde lanzamiento perfecto, he extraido los save y los miis, ahora en la wii que tengo metida en el modding no me arranca, se queda la pantalla en gro y unas rallas muy finas verdes arriba ( y comienza a sonar el sonido del system menu!!!)

ambas wiis estan en 4.2 y tienen lo mismo, ios 38 rev 17 de wanin, los 3 ios de hermes para uloader , y por ultimo a esta wii del modd le he parcheado el ios 36 y el 70 del menu pero nada!

no le encuentro explicacion porque en esta wii no arranca si tienen las 2 las mismas cosas instaladas...

un saludo!
pupila1992 escribió:Hola de nuevo

me he puesto hoy a usar el savegame manager gx, en la wii que tengo desde lanzamiento perfecto, he extraido los save y los miis, ahora en la wii que tengo metida en el modding no me arranca, se queda la pantalla en gro y unas rallas muy finas verdes arriba ( y comienza a sonar el sonido del system menu!!!)

eso suena a semibrick...
semibrick porque? si no he echo nada que no haya echo en las 30 o 40 wii que he modificado! :S

nose.. pero con solo apagarla del mando y encenderla de nuevo listo, puedo hacer con la wii lo que sea, uloader, homebrew channel y cualquier ajuste del sistema, lo unico que no me carga ese homebrew..

EDITO: pajariyo, al leerte de nuevo creo que has entendido mal, lo que no me arranca y se queda en negro es el homebrew de savegame manager... me has asustado..

es eso lo que has pensado, que no arrancaba el system menu?
pupila1992 escribió:EDITO: pajariyo, al leerte de nuevo creo que has entendido mal, lo que no me arranca y se queda en negro es el homebrew de savegame manager... me has asustado..

es eso lo que has pensado, que no arrancaba el system menu?

sí, tal y como lo has dicho es lo que había entendido [+risas]

yo personalmente no me fío mucho de esos programas inestables, teniendo en cuenta que tocan la NAND, y un par de veces que lo probé por curiosidad me dio codedump al minuto así que lo metí en la lista negra [+risas]
si la wii esta perfecta, lo unico esque necesito pasar esos sabes, son del pokemon (no tengo casi nada, paso...), del mario kart (lo tengo a la mitad y quiero empezarlo de nuevo, asi que tampoco me importa mucho) y del ssbb

el ssbb lo tengo al 100% y si que lo quiero pasar para tenerlo en la otra wii, si no fuese por ese juego no me metia en estos rollos..

he probado el savegame manager (sin gx) de wanin y me da error -1 al instalar los juegos, al menos arranca..

pero vamos que estoy igual y nose por que una wii si y la otra no.. No os puedo subir un log de esos famosos ahora para que comprobeis si me faltaria algo?

muchas gracias tio ;)
pupila1992 escribió:si la wii esta perfecta, lo unico esque necesito pasar esos sabes, son del pokemon (no tengo casi nada, paso...), del mario kart (lo tengo a la mitad y quiero empezarlo de nuevo, asi que tampoco me importa mucho) y del ssbb

el ssbb lo tengo al 100% y si que lo quiero pasar para tenerlo en la otra wii, si no fuese por ese juego no me metia en estos rollos..

he probado el savegame manager (sin gx) de wanin y me da error -1 al instalar los juegos, al menos arranca..

pero vamos que estoy igual y nose por que una wii si y la otra no.. No os puedo subir un log de esos famosos ahora para que comprobeis si me faltaria algo?

muchas gracias tio ;)

Usa Banana patcher, es más eficaz y no es peligroso.
he usado banana saves y me lanza una pantalla negra donde seleciono el ios 249 y pone algo de parcheo y demas y cuando termina en 4 sg o asi.. de vuelta al menu.

esta bien? que toca ahora?
pupila1992 escribió:he usado banana saves y me lanza una pantalla negra donde seleciono el ios 249 y pone algo de parcheo y demas y cuando termina en 4 sg o asi.. de vuelta al menu.

esta bien? que toca ahora?

Ahora simplemente intenta copiar las partidas y te dejara, después del reboot automático que te ha devuelto al SM.
Asi funcoina la aplicacion.
ah, no sabia que habia que pasarselo a la wii que contenga los saves...

de todas formas, probando y probando, misteriosamente una actualizacion anterior (la antepenultima o la siguiente) arranca en la consola, pero pedia no solo que jugasemos, sino que exista un archivo creado..

he creado una partida, ahora si me dejaba instalar los save y se han sobreescribidos en los que se acababan de crear.

muchisimas gracias a todos! y bueno, algo mas que he aprendido yo y todos los que lean el hilo ;)
Si usas Priiloader basta activar el hack de Remove copy protection (o algo así) y ya puedes copiar tus saves de la NAND a la tarjeta SD y de la tarjeta SD a la NAND usando el System Menu que al fin y al cabo viene a ser lo más cómodo.

Saludos.
15 respuestas